• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37632  por Michi

Muchas gracias por las fotos Xaly, ya he arreglado lo de las matrículas ;)

Novedades... pues he vuelto a la admisión de serie, voy a montar seguramente los frenos y escape de serie, hay un posible cambio de llantas... pero vamos, que quiero dejar el coche para el día a día y disfrutar de otras cosas :|
 #37635  por little_clay

asike t vas a desacer de cosas...... :lol:

nose si ayer o anteayer t vi por el barrio restallandolo jejejejej...suena de p.madre tio
 #37652  por lagartito

hola michi, cuando anuncies las llantas anuncialas aki primero ke rapido volaran con la de pretendientes ke tienen jajaja, saludos
 #37660  por XaLy

Muchas gracias Michi por arreglar lo de las fotos!

Una lastima que te tengas que desacerte de las cosillas ahora que lo tenias perfecto, pero bueno la vida sigue y sabiendo como eres ya le volveras a hacer mas cosillas jeje

Un saludo!
 #37664  por Charly Nº01

Michi escribió:Muchas gracias por las fotos Xaly, ya he arreglado lo de las matrículas ;)

Novedades... pues he vuelto a la admisión de serie, voy a montar seguramente los frenos y escape de serie, hay un posible cambio de llantas... pero vamos, que quiero dejar el coche para el día a día y disfrutar de otras cosas :|
jajaj! eres el tio que conozco que más a cambiado de llantas. las que tienes me chiflan, son preciosas.
saludos!
 #37665  por Charly Nº01

por cierto, qué admisión llevas?
 #37667  por petuco

Michi escribió:Muchas gracias por las fotos Xaly, ya he arreglado lo de las matrículas ;)

hola
juer macho con lo wapo que lo tienes y tener ahora que quitarlo todo..piensatelo y no le quites todo!,lo del escape es entendible hablo por experiencia propia..(que el mio cuando esta caliente el escape hace ruido de cojones y para el dia a dia cansa..),pero yo los frenos no se los quitava!!!jaja :roll:

salu2
 #37668  por Charly Nº01

Supongo que por culpa de la autoridad...
Si te han cazado,te tienen fichado y les caes mal... mal asunto
 #37678  por C2_scx racing team

michi si te desaces de los frenos ya sabes m dices precios q m interesan!xk las llantas ya ay cola x lo q veo xD,una lastima q lo dejes vayas dejando de serie cn lo precioso q esta,saludos
 #37746  por odex

Michi escribió:Novedades... pues he vuelto a la admisión de serie, voy a montar seguramente los frenos y escape de serie, hay un posible cambio de llantas... pero vamos, que quiero dejar el coche para el día a día y disfrutar de otras cosas :|
Pues con lo majo que lo tienes, una pena. Pero si lo haces es porque es lo que toca, nadie mejor que tu para saberlo.
Si te deshaces de la KW me pongo en lista (no se si ya hay para esto o la empiezo yo :roll: )

SALUDOSS
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 38