• [BRICO] Cajón guardaobjetos (bajo radio)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #318  por Redpower

Ami me costó ese precio que os puse menos el 5% porque lo compré al poco de comprar el coche (menos de 3 meses) y más el iva, osea que si, seguro que sale el precio que dice odex (que si lei jejejej)
 #333  por flipy

odex[b] escribió:¿Estas harto de que se bailen los objetos que dejas en el hueco bajo la radio y/o que se te caigan con el movimiento? Aquí tu solución [/b](si no te viene de serie) ;-)

Si supiera la referencia del cajón os la diría. Os puedo decir que va de serie en el C3 exclusive. Tambien aconsejo comprarlo de 2ª mano a ser posible ya que cuesta el “invento” casi 50€.

Como montarlo:

1. Sacais la radio. Como no vamos a comprar la pieza especifica para sacarla, con 4 puntas largas de carpintero, suficiente. Presionamos las 4 a la vez y vamos tirando poco a poco.
Imagen

2. Ahora sacamos el cajon inferior haciendo un poco de palanca y ayudandonos metiendo la mano por el hueco que queda de la radio para más comodidad.
Imagen

3. El nuevo cajón se acopla empujando simplemente y la radio 3/4 de lo mismo.
Imagen

Y así queda abierto!
Imagen

Espero que os guste.

PD. me llena de orgullo y satisfacción abrir la veda! A ver si va cundiendo el ejemplo

pareces un anuncio de teletienda!!!solo te falta poner el numero de telefono jajaja :lol:
 #377  por irakidesolator

hombre pos si alguno conoce un conce asi majete y apañao que hagan buenos precios y traten bien al personal que se pase por compra-venta y deje el telfono que sera bien recibido, una cosilla mas este brico es de los sencillitos los hay mas complicados jejejejeje
 #414  por odex

Esko escribió:pues cuando junte 50€ ire a la citroen a por uno, que le vamos a acer, yo que keria acer xanxullos con la citroen... jejejeje
Que dices tio? No te gastes ese paston en eso.
Yo lo pille por 20€ con el cenicero redondo ese incluido de segundamano

SALUDOSS
 #420  por irakidesolator

Hombre si buscas encuentras seguro que hay alguien que lo vende o en el ebay y por ahi y te sale muxisimo mas barato
 #532  por nuchi83

[quote="odex"]¿Estas harto de que se bailen los objetos que dejas en el hueco bajo la radio y/o que se te caigan con el movimiento? Aquí tu solución (si no te viene de serie) ;-)

jaja, pareces de un anuncio del teletienda, gracias por el brico odex, la verdad es k a mi me intersa
 #963  por Kini

Ref: 8214Xk
Precio actual: 49,25 € con Iva incluido.

Totá, pa llenarlo de papeles de la gasolinera y monedas sueltas... Mu caro es.
 #1014  por nuchi83

Tango escribió:Ref: 8214Xk

jaja, eso mismo hago yo pero como no tengo el cojoncito eso, yo meto los papeles de la gasolinera en el cenicero, ya que es el unico uso k le doy.
 #1062  por irakidesolator

nuchi83 escribió:
Tango escribió:Ref: 8214Xk

jaja, eso mismo hago yo pero como no tengo el cojoncito eso, yo meto los papeles de la gasolinera en el cenicero, ya que es el unico uso k le doy.
nuchi ese cajoncito es util pero el cojoncito....... da que pensar eh!!!!! jejejejejeje