• c2 belly

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37692  por belly_vts

pues si poderse si que se puede ademas deberia de quedar bastante guapete yo lo que voi a acer es tapizarlo con la misma tela que el techo ami me viene en tela negra normal y lo voi a poner en tela como la del techo pero negra jejeje aver como queda si no me mola pues ya me inventare algo jejejeje
 #37693  por vega_s89

aver si encuentro alguna tienda de aki k lo venda ejej
 #37696  por belly_vts

en el norauto venden el de bcorona que pega muy bien y tiene bastante flexibilidad al calentarlo con el secador del pelo lo puedes estirar y encoger un poco pero por ebay te lo averiguas mas barato y de mejor calidad :P
 #37697  por lagartito

belly con ke vas a tapizar el techo? yo abia pensao en un tinte negro, pero, resultara eso o sera una braga jaja, saludos
 #37699  por belly_vts

pues un tapicero que hay al lado de mi trabajo tiene una tela que es como la tapiceria de los golf 4 (es uno de los que e visto que la tienen asi) es como si fuese piel de melocoton y la tiene del color que la quiera es casi igual a la del techo de serie un poco mas suave y en negra y bastante baratica que me la dejado 6,90€ el metro yo creo que con dos metriyos ta eso hecho y por tapizarla no me va a cobrar me ha dicho que apañase pegamento en spray que era lo mejor y que le hechase una manilla y listo jejejejeje despues me tocara invitarle al cafelito de por la tarde jejejejeje
 #37700  por lagartito

si pudieras poner alguna fotilla del prceso te lo agradeceria mucho, saludos
 #37706  por belly_vts

eso esta hecho jejeje la tela no me llega hasta el lunes asique hasta entonces lo unico que voi a hacer es pintar los plasticos en negro lo que es la parte del cinturon y demas ya cuando me lie con el techo ire haciendo fotillos
 #41618  por belly_vts

bueno pues despues de un tiempo sin poner nada por aqui vamos a poner las nuevas mods :P
ya tengo el techo del coche tapizado en negro y las piezas de plastico ya pintaditas y todo.
y pa darle algo mas de color a mi pelotilla le e cambiado hoy el color de las pantallas y de todos los botones se las he puesto en blanco a juego con las llanticas :mrgreen: mañana subire unas foticos que no tengo aqui el cable del movil.
pd:seba te confirmo lo que te dijo otro forero en otro post el color de los testigos del cuadro los da el led yo e puesto el de las puertas abiertas,cinturon,esp,posicion,cruce y la dixosa lucecita de averia motor todos en blanco 8-)
 #41624  por Seba_Vts

belly_vts escribió:pd:seba te confirmo lo que te dijo otro forero en otro post el color de los testigos del cuadro los da el led yo e puesto el de las puertas abiertas,cinturon,esp,posicion,cruce y la dixosa lucecita de averia motor todos en blanco 8-
Impecientes nos dejas esperando fotos de todo, todo y todo.

Belly cuando voy a subir a Cordoba para pintar los faros y hacer lo de los led's. De la factura ya ablariamos.