• como pintar llantas en casita

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37534  por Travis16v

Bien bien, eso mola. Ya pondras fotos :mrgreen:
 #37679  por lagartito

bueno ya estan las 4 llantas pintadas, lacadas y secas, ahora tengo ke esperar a el maartes ke e pedido 2 neumaticos nuevos xk los ke tenia estaban en los abisadores y para montarlas y dentro de un mes o antes tener ke kitarlas x espero y ya ta, aki una foto de las 4
Imagen
 #37682  por Travis16v

Que bonitas tio, que mano que tienes eh? Felicidades! :mrgreen:
 #37686  por lagartito

gracias travis, tengo muchas ganas de ponerlas, el martes nada mas ponerlas ya are fotos y las colgare aki, saludos
 #37698  por lagartito

el acabado no a sido como me esperaba xk an kedado un poco asperitas pero bueno si no dura mucho la pintura tendre ke aprender a usar la pistola y el compresor, saludos
 #37716  por lagartito

gracias gente, todo gracias a jose ke es cahpista y en estos temas hay ke acerle caso, saludos
 #37973  por Alex

muy chulas pero seguimos intrigados con q lo as puintado, titanlux?? bruguer?? tipp ex??? jajajaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8