Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo post e informándome acerca de este mundillo, recientemente he adquirido un C2 VTR 1.4 Sensodrive y me surgen varias dudas que a continuación os expongo. (Pido disculpas de antemano si alguna duda ya ha sido resuelta en otro post)
Los 68 Cv se me quedan un poco cortitos y he pensado en reprogramar la centralita, pero hay multitud de opciones:
- De 10 a 20 Cv mas en los talleres que habéis ido poniendo en varios post, por una media de 350 €
- 18 Cv mas con centralitas intermedias "powerbox" que he visto en ebay por 130€(me da miedo, es algo standar que no ha sido diseñado explicitamente para mi motor (tiene 90000 km)).
- 10 Cv mas, me lo hace un tecnico de bosch que ya me ha dicho que no sueñe con mas de 10 Cv extras, unos 300 €. (Creo que es la opcion mas viable)
¿Cual es la mejor opción?
También tengo dudas en cuanto a como reaccionará el sensodrive con el aumento de potencia, supongo que el mapeado del cambio sensodrive va combinado con el mapa de entrega de potencia de la ECU, y cambiar uno sin cambiar otro no seria lo mas eficiente. He leído a un par de foreros que hablan de que han reprogramado también el cambio, pero no he encontrado mas información acerca de como, donde ni cuanto puede costarme.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo!
Los 68 Cv se me quedan un poco cortitos y he pensado en reprogramar la centralita, pero hay multitud de opciones:
- De 10 a 20 Cv mas en los talleres que habéis ido poniendo en varios post, por una media de 350 €
- 18 Cv mas con centralitas intermedias "powerbox" que he visto en ebay por 130€(me da miedo, es algo standar que no ha sido diseñado explicitamente para mi motor (tiene 90000 km)).
- 10 Cv mas, me lo hace un tecnico de bosch que ya me ha dicho que no sueñe con mas de 10 Cv extras, unos 300 €. (Creo que es la opcion mas viable)
¿Cual es la mejor opción?
También tengo dudas en cuanto a como reaccionará el sensodrive con el aumento de potencia, supongo que el mapeado del cambio sensodrive va combinado con el mapa de entrega de potencia de la ECU, y cambiar uno sin cambiar otro no seria lo mas eficiente. He leído a un par de foreros que hablan de que han reprogramado también el cambio, pero no he encontrado mas información acerca de como, donde ni cuanto puede costarme.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo!