Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Alex escribió:q movida mas rara, puede ser algun tipo de avisador de desgaste como las ruedas???No creo...
Alex escribió:eso, ponlo ya y nos contaras como frena y si chillan las ebc esas q yo en un futuro kiero poner frenos wenos pero no me hace muxa gracia q chillen como las de seba q le oye la novia cuando va a buscarla jejejejeque chillen unas asi creo que es inevitable.
odex escribió:Pues verlo montado me da que va a tener que esperar. Creía que tenía menos pastilla pero aún me aguantan bien unos cuantos km más, asique será para después de verano más o menos, tengo ganas sí, pero no voy a desperdiciar la pastilla que aún me queda por desgastar, que no está la cosa para eso.Con el aumento de tamaño seguro que no vas a necesitar pastillas racing. pensaba que las verdes eran más que amarillas.
Sobre chillar, estas concretamente, no chillan. No son pastillas racing, son superiores a las de calle de serie, pero no es nada radical. Voy a probarlas pues me han dicho que son suficientes (además el aumento de tamaño ya suma por si solo a la mejora) y si no pues me paso a las amarillas, que ya son de las que chillan jeje
Pues en principio por lo que aquí leí necesito justo 1 bote=1/2L
Pero por si las moscas he comprado 2.
SALUDOSS