• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37835  por Travis16v

En china el C2 es el 206 con cuatro plasticos mas... fijate. Y esa edicion fue para expo de un salon de coches...
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... log_01.jpg
http://farm1.static.flickr.com/163/3907 ... fc.jpg?v=0
 #37837  por lagartito

hola buenas, pero tiene tanto par porque tiene un compresor instalado, saludos
 #37861  por vega_s89

buff aora mismo nose... lo toy ablando con travis sobre ello, el tema de instalar un turbo k oscile entre 150 -160 cv con el colector de admision nuesto para no poner el del vts de aluminio ..........

travisss esto te convieneeeeeeeeeeee
 #37870  por lagartito

yo creo ke seria interesante un turbocompresor asi te aorrarias los colectores de escape, lo malo eske no se puede explotar tanto como un turbo pero yo creo ke lla instalacion seria mas facil, saludos
 #37872  por Travis16v

Turbo or die :mrgreen:
 #37877  por vega_s89

travis aki no ablas eh vale vale! zanjao perra xd
 #37878  por petuco

vega_s89 escribió:buff aora mismo nose... lo toy ablando con travis sobre ello, el tema de instalar un turbo k oscile entre 150 -160 cv con el colector de admision nuesto para no poner el del vts de aluminio ..........

travisss esto te convieneeeeeeeeeeee
Ostia macho pues yo ando como loco buscando un colector de admision de aluminio..porque el mio es de plastico..
 #37881  por vega_s89

kkkkkkkkk=?''''????????????????????? el tuyo es el vts el tuyo es de aluminio no!!
 #37882  por Travis16v

+1
Pues vega tio, no hablo mucho porque ando liadisimo buscando buenos componentes pal turbo, me voy a ir un poco a lo pata negra tras mucho pensarlo. Ademas estoy hablandolo con unos colegas que ya llevan años con esto... y bueno, vamos a hacer el PetaCanisFRAmarillos pero con calma y sabiendo lo que ponemos. Antes de nada prepararemos el coche y cuando este todo listo, osease lo ultimo, el turbo. Tambien tengo otros proyectos tio, recuerda que yo soy de los japos... :mrgreen:
 #37885  por petuco

los fase II la traen de plastico... :cry: :?.Solo los fase I lo trae de aluminio... :(
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29