• BMC CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37787  por Seba_Vts

lagartito escribió:seba la cda es la mejor admision ke existe x lo ke tenago entendido yo me decidi x la cda xk coje vastante menos mierda ke la campana y da un sonido espectacular ya pondre un video para ke veais como ruje, saluds
En la primera pagina del post puse yo un video del vts de Gasofa con la cda.
 #37788  por Seba_Vts

Michi escribió:Enlaces Seba:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=blue+ho ... m270.l1313

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=alloy+p ... m270.l1313
Uff me pierdo con las medidas.

Unas preguntillas mas:

1 - Donde compraste la cda? Precio?
2 - Para ponerlo como tu la llevabas que necesito? 3 codos como los del primer enlace? De cuantos mm? Pulgadas? Cuantos de aluminio?

Siento ser tan pesao, pero es que me descolocan tantisimas medidas...
 #37825  por Citroen_Sport_VTS

pues yo estoy con Seba.Michi,por favor,nos podias dar una explicación detallada de como conseguiste la bmc cda y los manguitos,seguro que a mucho nos gustaría tener una obra de arte como la que tu tenias bajo el capó.QUE CHULADA!!
 #37828  por Travis16v

Ahora cuando la monte os cueto :mrgreen:
 #37868  por Seba_Vts

Aver si nos puedes decir:

- Cuantos tubos de aluminio lleva (supongo que uno en cada union de dos codos de silicona, no?)

- Cuantos codos e silicona

- Donde compró Michi la cda
 #37874  por Travis16v

Seba todo lo que ves en la foto es lo que lleva, como puntualizacion te digo que el unico trozo de tubo lo lleva es el que une los 2 codos de abajo de la foto. No se, no tiene mas misterio.
Donde la compro? Ni idea... a ver si lo dice el.
 #37880  por Michi

El tubo lo compré por ebay y lo corté en dos partes, una para orientar la canalización hacia el lado del faro y otra para la bajada por el vano motor. Los dos codos los compré por ebay y son de 90º, uno de ellos modificado porque me pegaba en la parte delantera del vano.

Otro tema a tener en cuenta es cómo unir la admisión a los colectores, ya que no es lo mismo hacerlo con un codo simple de 90º que hacerlo con un Samco específico (el que yo llevaba). Dicho Samco tiene como referencia la TB.1395.

Y en cuanto al BMC... lo más barato es comprarlo en ebay, pero no lo busquéis específico para C2, porque sale un huevísimo más caro. Tenéis que fijaros en que las medidas sean estas:

D1 (70 mm) D2 (130mm) L1 (185mm)
Imagen

Saludos
 #37883  por lagartito

yo llevo la especifica para clio sport es un pelin mas corta pero es un poco mas gorda pense ke no hiba a entrar pero al final entro 185€ nueva mas 20 del codo, pregunte x uno de silicona pero eran casi 50 eurazos asi ke puse el normal, hace la misma funcion pero no es tan bonito, el motor casi no lo ve nadie, saludos
 #37888  por vega_s89

bmc cda si pero campana dice la gente k es dinero tonto! kpierdes ,,,, abra k probar de verdad xk en un saxo con campana ktiada y vuelto a poner se notaba en altas .... alguien lo aclare
 #37904  por Seba_Vts

Michi escribió:El tubo lo compré por ebay y lo corté en dos partes, una para orientar la canalización hacia el lado del faro y otra para la bajada por el vano motor. Los dos codos los compré por ebay y son de 90º, uno de ellos modificado porque me pegaba en la parte delantera del vano.

Otro tema a tener en cuenta es cómo unir la admisión a los colectores, ya que no es lo mismo hacerlo con un codo simple de 90º que hacerlo con un Samco específico (el que yo llevaba). Dicho Samco tiene como referencia la TB.1395.

Y en cuanto al BMC... lo más barato es comprarlo en ebay, pero no lo busquéis específico para C2, porque sale un huevísimo más caro. Tenéis que fijaros en que las medidas sean estas:

D1 (70 mm) D2 (130mm) L1 (185mm)
Imagen

Saludos
Muchas Gracias Michi, aunque me he quedado un poco rayado.

El dia que vaya a montarla ablaremos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14