• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33215  por ferdeso
 
El disco que vendo yo es de 305mm por incompatibilidad con la pinza de freno brembo, pero cabe en llanta de 16" perfectamente y en la mangueta, además tengo un amigo que se ha comprado un passat de los nuevos y lleva en llanta de 16" 310mm, justo justo pero le entra, lo de poner el disco delantero atrás me lo había planteado pero a medio/largo plazo, si existe algún modelo PSA que lleve 266 o muy similar atrás se podría ver el tema si es llegar y montar el montar pinza/porta-pinza de ese modelo concreto, yo lo descarté de momento porque lo máximo que tengo conocimiento es 249mm que llevan algunos modelos "medio gordos" de la marca, pero no creo que se note mucho el pasar de 247 que llevamos de serie a 249 la verdad, si hablamos ya de 266 a 305 del eje delantero pues la cosa cambia :twisted: :twisted: bueno espero haberte resulto las dudas ;)
 #33301  por Seba_Vts
 
 #33798  por ferdeso
 
Esta tarde he ido a desmontar el labio inferior del paragolpes trasero para pintarlo de negro y me he fijado en los latiguillos de los frenos traseros, en concreto el que tiene un pequeño trozo de goma, pero me he fijado que no va enroscado a la tubería metálica sino con unos racores a presión, alguién sabe algo del tema pq los latiguillos que yo tengo son con racor enroscable :? gracias compañeros

Aprovecho esta foto de Seba para que sepais a que me refiero, el latiguillo supongo que es el 2 no???? fijaros en los racores

Imagen

Y los mios con como los de la foto de abajo (los cortos)

Imagen
 #33809  por Seba_Vts
 
No ferdeso, el latiguillo trasero es el numero 1, el que viene desde delante, el que viene desde el lado derecho es el del freno de mano, y no se puede cambiar por otro.

Fijate bien, que los latiguillos metalicos que tu tienes no van pegados ala pinza eh, van un poco alejados.

Um Saludo!!
 #33818  por Seba_Vts
 
Efestivamente ;)
 #33822  por ferdeso
 
Los ví desde debajo del coche jejejeje, a la pinza trasera tengo tres tubos los dos que salen en la foto de seba y otro por la parte inferior de la pinza que es la del freno de mano, saludos.
 #37951  por ferdeso
 
Bueno recupero el post de mis frenos gordos, como algunos ya sabeis he comprado las pinzas brembo de cuatro pistones, el último ingrediente del brico, siento el tiempo que ha pasado pero la cosa está jodi*a €€€€, en teoría si no pasa nada me llegan mañana y continuaré el brico con la restauración de las pinzas, es decir, limpieza a fondo y posterior lijado, pintado en rojo y como final apoteósico pegada de los vinilos con la marca brembo de nuevo en la pinza, os mantengo informados.
 #37961  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió: os mantengo informados.
Aqui estaremos informandonos ;) :P
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41