• C2 by vigocity

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37978  por petuco

hola
queremos mas fotos!!!
 #37985  por XaLy

enhorabuena por la adquisicion!! y esperamos esas fotillos!!
 #38004  por vigocity

Seba_Vts escribió:Tomo asiento ;)

Edito: Tenias bien guapo el Golf
Si me gaste pasta en el, lo tenia bastante "cuko", cuando lo vendi me costo darle las llaves al nuevo comprador, pero bueno hice un buen cambio :D

Imagen
 #38005  por vigocity

Alex escribió:No te andas con chikitas, todo alpine, algun chollete habras encontrado para q digas q te salieron bien de precio xq alpine es carilla, no tuviste problemas con los altavoces delanteros?? yo al poco de cambiar la radio kise poner unos q tenia de mi antiwo coxe (tambien un golf) pero el problema q tuve q tenian demasiado fondo y pegaba con la ventanilla creo recordar, asi q llevo los de serie mas petaos q petaos
Tengo todo Alpine, los altavoces de atras tambien jajaja,,, sauqe bien de precio , por ejemplo el aparato, lo compre en el Media Mark ( en el día sin IVA) valia 200€ y me quedo en 168€ y los altavoces de atras, me quedaron en 100€ y los de alante en 80€ y el interface otros 80€, al final entre pitos y flautas aun me gaste pasta.

No tuve ningun problema con los altavoces delanteros, son los de la foto y entran perfectos :D
 #38006  por vigocity

hay espectación por ver que más tiene el coche eh jejej,, bueno por la noche subo más fotos
Un saludo
 #38022  por vigocity

Michi escribió:Muy buenos avances compi ;) ¿Como no vuelves a pintar la parrilla de negro? Jejeje :lol:
los del concesionario que me lo pintaron son unos chapuzas y en la parrilla me esta saltando la pintura, asi que tengo que: ( o pintarlo de negro, o echarle un decapante pa quitarle la pintura roja, o comprarme una calandra nueva) fui por desguaces haber si la habia y me quedaba algo barato, pero en todo vigo y alrededores no la encontre. haber que hago.... :?
 #38023  por vega_s89

solucion, calandra gt mas bonita
 #38025  por vigocity

bueno hoy le saque una foto al Alpine 113Bt para que veais como queda. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo ;)
 #38026  por vigocity

vega_s89 escribió:solucion, calandra gt mas bonita
Esa es la solución más cara y más bonita eso esta claro!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9