• Vendo Team Dynamycs 17"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38003  por petuco

hola
Vendo 4 llantas Team Dynamycs 17" con neumaticos para cambiar estan casi en el chibato y una esta pinchada.. :?.Una esta bastante rozada de aparcar y las demas bien.Regalaria los tornillos y los 4 separadores de 2cm.Este finde le ago unas fotos detalladas de las llantas.El precio son 370€.El tema de portes se hablaria,y si es en León cuidad o cerca las entrego en mano sin coste.Podria aceptar algun cambio en 16" o por alguna cosilla interesante :lol:

Unas fotos de como quedan:
Imagen

Imagen

Imagen
 #38007  por Javitkd

Te interesan 6 llantas del gt/VTR con tres toyo T1R gastada y una sin rueda ?
 #38017  por petuco

Hola
En principio busco la venta..y dejo a un segundo plano el cambio.No me interesan ya que tengo las suzuka.
Gracias de todos modos salu2
 #38040  por lagartito

haces bien en venderlas, 16 a tope jajaja, suerte con la venta petuco, saludos
 #38041  por lagartito

petuco si te interesan 4 de 206 gti se podria hacer algo, saludos
 #38063  por petuco

:arrow: Reservadas
 #38086  por lagartito

petuco kien las kiere azlo publico jajjaja, saludos
 #38293  por petuco

hola
siguen en venta :)
 #38314  por Travis16v

Eso que ET tiene?
 #38317  por petuco

hola
pues no tengo ni dea de que ET tienen,puedo decirte que atras quedan casi a la par de la aleta trasera y alante sobresalen un poco de la aleta.salu2