• recaro para el c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38044  por artucrack

buenas he estado mirando por ahi y estoy pensando en poner un baquet reclinable par el c2 y e pensado o en uno del 207 rc o el recaro sporster ambos con airbag nose como lo veis vosotros a mi desde luego me molan muchisimo y nose si habria algun problema con los airbags, espero que no
Imagen
Imagen
 #38046  por Javitkd

el único problema es que son muuuuuchos €
 #38065  por petuco

hola
pufff tienen que quedar gordisimos.Yo creo que no haya problema para la itv porque como tienen airbag..
 #38074  por Seba_Vts

Michi escribió:¿nadie ha preguntado a una empresa de homologaciones? :|
Aqui en malaga se pueden homologar BAQUETS, no semis, si no baquet baquet. (€'s, todo es posible) Incluso barras antivuelco!!

Artucrack, los asientos estan guapisimos, pero como bien dice Javi, valen carisimos. Por la mitad tienes unos buenos baquet's y los puedes homologar.
 #38113  por XaLy

imagino que ya sabiais algo de este c2 ingles sobre su interior...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!!
 #38153  por lagartito

tambien los lleva el clio sport f1 team seria la opcion mas acertada, a mi me gustan los recaro sprint pero no tienen airbag, saludos
 #38164  por lagartito

me confundi en vez de sprint es speed, sorry, saludos