• necesito opiniones sobre pintura...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37967  por vega_s89

blanco con techo negro arrrrrrrrrrrrrrrr
 #37970  por Alex

vega_s89 escribió:blanco con techo negro arrrrrrrrrrrrrrrr
si kiere exclusividad no es la mejor opcion jajaja en mi barrio hay 200 coxes asi, solo faltan q los autobuses de linea los pongan asi tambien jajajaja
 #37980  por lagartito

kieres esclusividad dorao del megane sport ke es increible miras desde diferentes angulos y cambia de tono y blanco el del clio sport, pero yo no lo pintaria xk solo x no pintar los marcos de las puertas y el hueco motor, saludos
 #37986  por XaLy

yo lo pintaba amarillo de cabeza tio!! en las fotos que as puesto lo veo brutal!!
 #37994  por lagartito

al c2 este ke as puesto le keda un poco mal la matricula jajaja, amrillo yo no lo pintaria hay x aki x leon un 14 hdi normal y es orrendo saludos
 #38015  por vigocity

C2_scx racing team si quieres sube una foto de tu coche sin pegatinas y te hago una prueba en photoshop pa ver como queda
 #38032  por artucrack

no me jodais yo sin duda en blanco mucho mas racing para mi gusto yo cuando tenga que pintarle entero lo pinto de blanco fijo
Imagen
Imagen

para mi no hay color por dios
 #38033  por vega_s89

el c2 blanco de arriba me suena! aora monta unas grupo a en azules
 #38068  por petuco

hola
puff yo lo pintaria blanco..queda espectacular..si no fuera tanta pasta..lo pensaria jaja