• recaro para el c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38166  por thunderjony

yo en su dia tambien los mire pero son 1150 euros cada sporster + soporte otro 60 en total =2420 euros+la mano de obra ya si tu saves montarlo luego te tendran que poner en algun taller las conexiones del airbag.
los asientos del 206 rc/207 rc/ds3 racing cuestan alrededor de los 900/1000 euros segun me comento el de la peugeot,asi que yo de meterle le meteria los sparco torino r505 que no tienen airbag pero en la itv me han dicho que me los pasan si los monto ya que es una cosa que nos e fijan solo prueban el cinturon y te miran los testigos del cuadro y como te lo puentean pes no saven.si te animas ha ponerlos comentalo segun progreso
saludos
 #38168  por Seba_Vts

El otro dia me comentó un chabal que los sparco torino son los unicos que pasan itv, sin haberlos homologado.
 #38190  por C2_scx racing team

los recaro esos dl opc,del clio,del megane o dl focus rs salen sobre unos 1300 pavos xDD,son muy baratos (con ironia),aora kedan de puta madre la verda
 #38200  por little_clay

Seba_Vts escribió:El otro dia me comentó un chabal que los sparco torino son los unicos que pasan itv, sin haberlos homologado.
los torino(semibaquet) ay k homologarlos pero lo k ace la gente pa homologar los baquets eso si tienen k ser sparco van al sitio de la homologacion cn uns sparco torino y en el papel pone asiento deportivo sparco y luego monta el baquet y si t pillan los verdes cn ellos no t dicen nada pork el papel trae asento deportivo sparco no esspecifica si es semibaquet o k modelo es.es una manera de andar cn baquet de legal
 #38209  por Seba_Vts

Pues supongo que ese será el "trapicheo" que haran los de las homologaciones.

Mañana a lo mejor viene un perito a verme el coche y ablar conmigo. Ya os cuento...
 #38297  por Travis16v

El guiri tiene buen gusto :mrgreen:
 #38310  por XaLy

la verdad es que si lo unico que ahora el coche es biplaza y con todo un equipo de musica detras pero bueno... me sigue gustando en general el coche jeje
 #38316  por petuco

puff que gordo quedaria :D ..pena de tantos €€€€€€ :?
 #38472  por Alfaro_vts16

Yo con el escape hice algo parecido, tengo homologado el RC de un amigo que me dejó, y llevo el artesanal, y anda que van a mirar si es ese o no es ese! jeje.

A mi los del RC me encantan, y supongo que si pones unos medio decentes, y te buscas de alguien que te haga la etiqueta de "airbag" para ponerla en un lateral, ni en la ITV ni los de verde dirán nada SEGURO, porque ellos miran el testigo.
Esa sería mi jugada!