• Problema con las luces de freno

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38199  por Javitkd

Seba era una campaña de citroen en teoría te lo tienen que cambiar gratis , no ?
 #38202  por little_clay

apostaria por el contactor del freno m paso ami identikisimo k a ti seba se encendia 1 de cada 1000 k frenaba uno nuevo y listo ell problema
 #38204  por Seba_Vts

little_clay escribió:apostaria por el contactor del freno m paso ami identikisimo k a ti seba se encendia 1 de cada 1000 k frenaba uno nuevo y listo ell problema
¿Que cambiaste el contactor o el contactor + cableado?
 #38205  por Seba_Vts

Javitkd escribió:Seba era una campaña de citroen en teoría te lo tienen que cambiar gratis , no ?
Pues me he leido el post que puso tango( http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... tor#p33717 ), y no pone nada de que lo cambien gratis... Me podria llegar a la Citroen y preguntar...
 #38206  por Seba_Vts

Me comentan que el problema que tubo el lunes pasado el coche (http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=14&t=1933) de FALLO CONTROL MOTOR, puede ser debido a esto del contactor
 #38208  por Seba_Vts

little_clay escribió:solo el contactor ;)
El contactor va encajado al pedal del freno, pero... ¿la parte superior como la separo de los cables? Lleva una clavija o...?
 #38220  por XaLy

estoy un 99'9% seguro de que es el contactor/ interruptor del pedal de freno. En mi coche las luces de freno parecian una discoteca jeje ahoa si, ahora no jeje.
Ya nos comentas que ha pasado al final, un saludo!!
 #38222  por lagartito

buenas, a mi me lo tuvieron ke cambiar cuando puse el regulador y si no recuerdo mal eran unos 20 o 30€, saludos