No te salía mejor pillarte un VTS de segunda mano?
Respecto a lo que he ido viendo con el tema turbo y tras mirarlo mucho, lo mejor, bajo mi criterio, es optar por un turbo acuerdo con las necesidades y hacerse con un blow off y un intercooler todo independiente y hacer todo el tema artesanal... colectores, downpipe, etc... los kits hay que apañarlos mucho, y como bien dice Toko, hay que tirarse horas para encajar todo.
Luego hay que recolocar bombas de gasolina, de aceite, etc etc... no encontrareis nada pug & play para el peloto.
PD: Antes de ponerte con el motor mírate el tema suspensiones, frenos, estabilizadoras incluso, ah y según como forja motor... piensa que llevas componentes de un 75cv y le vas a montar un fistro de motor... como se lo apretes mucho le van a saltar las costuras, o las soldaduras..
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""