• El post de los video NO de cachondeo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37654  por lagartito

ke makina, se dispara la adrenalina como pilota el dueño de la marca DC jaja saludos
 #38171  por Seba_Vts

Este video responde a la pregunta que se lleva haciendo la humanidad millones de años: ¿Cuanto anda un ax con 200cv y 600 Kg?

#38195  por Charly Nº01

la leche! parece qe el resto de coches están de paseo! imagínate que vas en un 911 por la autopista y te da por darle las luces al mierda del ax que va por la izq y te corta el paso... y te encuentras con esto! lo ves desaparecer en el horizonte jajaja!
 #38196  por lagartito

se tiene que retorcer todo el chasis ke da gusto, cuanto andara un corsa gsi con 300cv??? yo lo e visto y es increible no tengo video si no lo ponia, saludos
 #38312  por Travis16v

Lo que yo diga, los coches de antes son los que molan... jajajaja, madre mía gallina de piel :mrgreen:
 #38321  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Lo que yo diga, los coches de antes son los que molan... jajajaja, madre mía gallina de piel :mrgreen:
a mi me gustan los de antes de los de antes :)
 #38337  por Travis16v

Imagen
Estos? :lol:
 #38369  por Charly Nº01

jajajaja! onde vaaas! túuu!
 #38379  por Seba_Vts

Jajajaja. Es que antes de los Ax los que habian eran esos. :lol:
 #38420  por lagartito

menuda apisonadora no ganarian pa pies jajajaja saluditos
  • 1
  • 2
  • 3