• Ayuda Homologación Eibach Pro Kit

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38431  por Compomotive

quizá sea demasiado atrevimiento lo que voy a pedir, no lo sé, :oops: pero no se me ocurre otra cosa q acudir a vosotros aver si podéis ayudarme... :(

el tema es que he ido hoy a pasar ITV y como os estaréis imaginando me han hechado para atrás por los muelles Eibach Pro Kit, si solo por los muelles, porque los amortiguadores tengo los de serie...
la ITV la han abierto hace unos meses nada más aqui donde vivo y están q no pasan ni una, todo al q le pregunté antes de montarlos me dijo q no iba a tener problemas q no bajan demasiado, etc, etc... pero me han cazao...
y el problema mayor es q no tengo el certificado de homologación en España de los muelles, el del taller no hay problema, ese si lo puedo conseguir, pero el de los muelles no lo tengo porque los compré de 2ª mano por internet q me salieron bastante baratos, y no lo traía... y ni me acuerdo ya a quien se los compré...

donde puedo conseguir dicho certificado, me valdría de otros muelles q no sean los mios, pero del mismo modelo no?

aver si podéis hecharme una mano, Muchas Gracias ;)
 #38433  por vega_s89

ni idea ya te preguntare...tendras k hacer los papeles nuevos me imagino! yo e montado ace poco unos gtz racing k agaxan algo mas k eibach y fijo que me exan atras pero los papeles y todo lo tengo asik aver si ay suerte!
tienes 3 semanas de plazo para arreglarlo .. lo mejor eske ables con la distribuidora de eibach y te los agan de nuevo ! sino un ingeniero pero es un paston
 #38435  por Compomotive

gracias Vega, la opción de un ingeniero es un pastón q no merece la pena para unos muelles...

esto me valdría?? : http://performance-suspension.eibach.de ... plications

te deja la opción de descargar en pdf un certificado de cualquier modelo, es la web oficial de eibach, y es certificado europeo para nuestros coches, el tema es q es en alemán...supongo q tendría q venir en español no?
 #38436  por josevts

Si compo descargate ese pdf porque esos son los papeles de homologacion. aun asi te pondran todo tipo de pegas..pero es eso. :| antes de aver ido a pasarla tendrias que haberlos pintado en negro para que no vieran nada raro y cantaran tanto..(supongo que no los lleves negros claro..) si no bajan mucho, es una solucion para pasar mas desapercibido(sin tapar los numeros de serie y modelo que lleva escritos el eibach por si acaso). :roll: Si lo ves muy mal vuelve a montar los de serie y cuando la pases los pones otra vez hasta la proxima... Suerte tio yo no puedo ayudarte mas,llevo kw. :|
 #38438  por vega_s89

los mios son negros pero son como los cobra bajan la otiaaaaaaaa
 #38441  por Compomotive

josevts escribió:Si compo descargate ese pdf porque esos son los papeles de homologacion. aun asi te pondran todo tipo de pegas..pero es eso. :| antes de aver ido a pasarla tendrias que haberlos pintado en negro para que no vieran nada raro y cantaran tanto..(supongo que no los lleves negros claro..) si no bajan mucho, es una solucion para pasar mas desapercibido(sin tapar los numeros de serie y modelo que lleva escritos el eibach por si acaso). :roll: Si lo ves muy mal vuelve a montar los de serie y cuando la pases los pones otra vez hasta la proxima... Suerte tio yo no puedo ayudarte mas,llevo kw. :|
ok, jose, pues eso intentaré aver...
y si ya venían negros de casa, pero es q no se han parado a ver si llevaba muelles o no, ni siquiera han preguntado....
han visto lo q cantan las llantas blancas, las compo, q por cierto las han mirao y remirao, pero q se jodan porque son la misma medida de serie :mrgreen:
y luego ya me iban a dejar marchar, pero el capullo del ingeniero quería medir la altura del coche, me han puesto alli un nivel y todo los mamones y dice q está más bajo de lo permitido...y me han hechao pa trás...

le escrito un email al distribuidor en España de Eibach, aver si ellos pueden ayudarme, y si no iré con el certificado de la web, aunque esté en alemán, y con el certificado del taller... aver si no me ponen mil pegas más, q me las pondrán... :evil:

lo de desmontarlos es como ultima opción, pues es hechar una mañana para montar y otra para desmontar....y no hay ganas... :lol:
 #38442  por josevts

vega entonces ni pintandolos ni leches..jajajajaj yo digo unos discretitos que no bajen tanto..sino es practicamente imposible sin papeles de homologacion... :?

juder que cabrrrrrrnes.....te han buscado lo que fuera para joderte esta claro y como con las llantas no han podido pues muelles... :evil: :| ni que eso fuera un peligro publico,unos eibach... madremia. Suerte pues!
 #38448  por XaLy

Esperemos que tengas suerte tio y que te puedan enviar el certificado. Igualmente alucino porque yo lleve montados los mismos muelles y la verdad es que el coche bajo 2 como muxo 3cm, y tambien tengo un colega que los lleva en el saxo y nunca le han dicho nada ni los a tenido que homologar ni nada.

ya nos contaras, un saludo!!
 #38453  por petuco

hola
Son los mismos muelles que tengo yo montados,espero no tener problemas tengo el certificado de homologacion,pero el de montaje no lo tengo :?.ami me habran bajado 2cm mas o menos de atras esta bastante alto.
salu2
 #38462  por Compomotive

ya ves pues seré yo el único q tenga esta mala suerte joerrr :evil:

bueno esto no hace más q reiterar la pesima inspección tecnica de vehiculos en España, q es cada vez más una republica bananera....

me han respondido del distribuidor de eibach aquí en España, me han dicho q lo primero es q me remita a quien me los vendió... :roll: ... supongo q cae de cajón, pero ellos te lo sueltan, sera para q no me topase de sopetón, con lo q me dicen después, q es q mire la numeración de los muelles y ellos me mandan el certificado.... y ahora viene lo mejor...

previo pago de 60 EURACOS!!! por un puto papelucho!!!, me cago en la ostia, q asco de gente, nos tangan por tos laos...
me temo q se van a quedar con las ganas de los 60 lerus..., no pago un duro más de lo q me cuesta la homologación en si en la ITV... ya veré aver q hago...

lo primero lo voy a intentar con el papel ese de homologación de la web oficial de eibach... aver q pasa y si tragan.... :D