• Problema con las luces de freno

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38228  por little_clay

lleva un conector verde facil de kitar en cuanto lo kites las luces deberian estar encendidas como si frenanes creo recordar
luego t ago unas fotos si puedo
y ktarlo detras del pedal es mu simple giras y sale solo
 #38232  por odex

Seba esto te lo puede confirmar Tango, pero como han dicho por arriba es una campaña. A mi me lo hicieron fuera de los 2 años de garantía. Por la fecha de compra de tu coche está dentro de la campaña casi casi eguro. No te compliques y vete a la Citroen a preguntar dandoles tu bastidor si tiene alguna campaña al respecto.
Si no se cambia la cableria volverá a fallar sistemáticamente porque es por culpa del cableado por lo que el contactor se quema y muere.

SALUDOSS
 #38270  por Seba_Vts

Gracias Odex, pues haber si salgo algun dia prontito de currar y me llego a preguntar si me lo cambian gratis.

Si es que no, Tango me está mirando lo que sale.

Un Saludo y gracias a todos por los comentarios y las ayudas.
 #38326  por Seba_Vts

Pregunta: Si pongo el contactor nuevo, y lo que realmente está jodido es el cableado... ¿Seme puede joder el contactor que ponga nuevo?
 #38343  por petuco

Cuando puse el regulador me cambiaron el contator de freno.Apenas me fallaba al principio,pero a ultima hora ya me dejaron de funcionar las luces.. :?
 #38374  por Seba_Vts

Decir que me acabo de llegar a la citroen y he comprado el contactor por 3€ y ya se acabó el problema.

Aver si no se funde, porque lo que esté roto sea el cableado, que son 25€.

Decir, ya que siempre estoy puteando a la Citroen, que me han tratado dpm (por primera vez desde que tengo el c2)
 #38382  por petuco

hola
bueno pues suerte que solo han sido 3€ aurelios jaja y fin de problema,ahora que te dure mucho ;) salu2
 #38386  por Seba_Vts

Recemos pues...

Aver si alguien me pudiese aclarar si me pudo dar el FALLO CONTROL MOTOR, por el tema del contactor...

Un Saludo!!
 #38450  por odex

odex escribió:Si no se cambia la cableria volverá a fallar sistemáticamente porque es por culpa del cableado por lo que el contactor se quema y muere.

SALUDOSS
Y eso puede ser en un par de años, lo mismo que te tardo en fallar el 1º.

SALUDOSS
 #38456  por Seba_Vts

odex escribió:
odex escribió:Si no se cambia la cableria volverá a fallar sistemáticamente porque es por culpa del cableado por lo que el contactor se quema y muere.
Y eso puede ser en un par de años, lo mismo que te tardo en fallar el 1º.
Coño!! A 3€ cada 3 años... sale a cuenta!!

Os invito a una ronda de contactores!!