• joder y este foro?

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3816  por thunderjony

me presento soy thunderjony,muchos ya me conoceis del otro foro y no se como no savia de este sitio,me llamo jonathan tengo 23 años y soy de mondragon(pais vasco)
 #3819  por franvtsc2

odex podiras poner un psot en el otro foro para que viniesen todos aqui no??
 #3825  por irakidesolator

bienvenido thunderjony, espero que te lo pases bien respecto de poner algo en el otro foro no se hizo en su momento y espero que siga asi ya que ha pasado con otros foros y ha habido problemas graves asi que nosotros evitamos esos problemas e incitamos a la gente a que busque en google por club c2 y lo dicho no se ha puesto un anuncio en otros foros para evitar problemas con moderadores y dueños, espero que entendais la medida y que todo siga como hasta ahora que nos va muy bien, un saludo a todos y gracias por la colaboracion
 #3827  por odex

franvtsc2 escribió:odex podiras poner un psot en el otro foro para que viniesen todos aqui no??
Como bien dice iraki es poco etico dejar "tirado" un site para irse a otro. Este club es solo una alternativa, la red es muy grande para elegir.
Si alguien hace publicidad del club en mi@ y luego hay problemas (como paso con C4atreros e hydractives en menor medida) la responsabilidad es unicamente de la persona que lo haya echo, no del club.
Si quieres puedes escribir por privado a la gente que tengas alli "allegada" para dar a conocer esto pero ponerlo en público, ya sabes, tu responsabilidad.

SALUDOSS
 #3830  por franvtsc2

vale no pasa nada yo solo lo propuse pero no sabia lo de lso problemas esos , no entiendo mucho de foros ni de los beneficios de sus dueños etc.........., odex lo que si me intriga es que seba no aparezca por ningun lado jejeejejje, estara modificando el c2 y no tiene tiempo de pasar por aqui.
 #3850  por El NeNe

Bienvenido amigoo!!!
 #3855  por odex

franvtsc2 escribió:odex lo que si me intriga es que seba no aparezca por ningun lado jejeejejje, estara modificando el c2 y no tiene tiempo de pasar por aqui.
Hace un tiempo ya se quedo sin internet un par de meses. Y me da que le ha vuelto a pasar. No creo que sea otra cosa, al menos a mi me hubiera dicho algo.

SALUDOSS