• invertir llantas de chapa

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38620  por Travis16v

Madre mía que inventos... :roll:
 #38627  por canary1.4

aki me salen sobre 35€ aser eso a cada llanta y la verdad ke ami me gusta como keda jeje
 #38628  por vega_s89

ai madre!! racing racing racingg
 #38636  por Dito-Plus

Las que ha puesto Jose, estan hechas a partir de unas de Chevrolet, que son mas bien feas, aqui os dejo algunos ejemplos de lo bien que pueden quedar, eso si, a mi me gustan en bases viejunas, no tan modernas como el c2

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #38640  por XaLy

Dito, te gusta mas en coches mas viejecillos porque talvez los ves mas, pero en el c2 todo seria verlo eeeh!!!

modo: esperando que no se me valla la olla jejejje
 #57831  por PedroLugo34

Buenas, yo las tuve en un saxo VTS que tuve antes y a mi personalmente me encantaban como quedaban, ya que le daba un toque distinto, el mio era dorado y se las tenia puestas de color negro, por cierto de vibraciones nada de nada y el coche iba de puta madre, ademas con la ventaja, hablo desde mi experiencia con ellas, en la ITV=0 problemas y con la G.C.= problemas.

Saludos en casa busco fotos y las subo.
 #57981  por C2_scx racing team

Aki por mi barrio hay un 106 rallye fase 1 que lleva las llantas del fase 2 de esa forma con mas garganta y flipas como queda el cochecito,la verda que queda chulo