• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38377  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos seba! aver aver! estas deseando ya meterle los roscados eee! :D
Gracias SCX. La ultima esta muy vacilona.

El tema de la suspension... noveas.

Los segundos se me hacen minutos, los minutos, horas; las horas, dias; los dias meses y los meses, años!!

Uff que reganas de que llege el 15 de AGOSTO!! :twisted:
 #38391  por C2_scx racing team

jajajaja vaya ni que lo digas te veo cn la ansia! :D
 #38593  por Seba_Vts

Puff pues malisimas noticias, una de las peores que me podian dar...

Mañana paran la obra en la que estoy trabajando... El dia 5/6/7 me dicen si se continua o no... :evil: Ni que decir tiene que: No trabajo = No Bilstein :cry:

Rezemos pues.

Pd: Cada vez que uno hace algunos planes... Se va todo a tomar por culo :?
 #38595  por Esko

Seba_Vts escribió:Puff pues malisimas noticias, una de las peores que me podian dar...

Mañana paran la obra en la que estoy trabajando... El dia 5/6/7 me dicen si se continua o no... :evil: Ni que decir tiene que: No trabajo = No Bilstein :cry:

Rezemos pues.

Pd: Cada vez que uno hace algunos planes... Se va todo a tomar por culo :?
Suele pasar Seba, planes = malas noticias seguro
Suerte
 #38609  por C2_scx racing team

joer seba,weno rezemos aver si ay suerte tio y sigues en la obra,aparte de trabajar para poder meterle los roscaos
 #38614  por bergas_c2

Ostia seba, que putada, pero tu tranquilo que seguro que saldrá bien
y podrás poner los BILSTEIN! :) :)
 #38618  por Travis16v

Putada tío, ánimos y no te vengas abajo, ok?
Una cosa, y bueno ya se que no el momento, pero hoy hablando con un colega, estábamos comentando de que si las KW2 te dejan modificar la dureza deber ser mas practicas por ejemplo si un día te da por quitar los asientos de atrás y la rueda y tal e irte de circuito, porque las puedes tarar mejor. Las otras vienen ya fijas y te "limitan" no?
 #38623  por vega_s89

no pasa nada se hace relolecta exando ostias! arriba los animos y con cojones
 #38626  por vega_s89

seba , seba te emos robado el cocheeeeeeee muahah

Imagen
 #38666  por C2_scx racing team

seba gr a en cuanto se pueda porque quedan tremendas
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23