• necesito opiniones sobre pintura...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38384  por C2_scx racing team

no pasa nada vigocity con los ejemplos esos ya m echo la idea y keda muy guapo para mis gustos!
 #38392  por C2_scx racing team

que os parece esto gente!aunq para acer esto ay q pintarlo en blanco,la verda esq me enamorao namas verlo!y cmo m va el royo de las pegatinas possss... :o
Imagen
 #38396  por vega_s89

te robo el coche entonces muauahahahahaha precioso pero con la calandra gt me pondria mas
 #38616  por Travis16v

Bieeeeeeeeeeeeeen amarillo :mrgreen: !!!
 #38668  por C2_scx racing team

viendo el c2 ese q e puesto blanco con las pegatas vuelvo a tener dudas m cago en to xDDDD
 #38669  por C2_scx racing team

pero en amarillo esque me ago polvo cada vez que lo veo...puta duda de los cojones :cry:
 #38678  por petuco

C2_scx racing team escribió:que os parece esto gente!aunq para acer esto ay q pintarlo en blanco,la verda esq me enamorao namas verlo!y cmo m va el royo de las pegatinas possss... :o
Imagen
hola
puff ese esta wapisimooo :o