• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38747  por lagartito

petuco, como pusiste al final el sensor de temp? saludos
 #38755  por Charly Nº01

petuco escribió: Lo del reloj de temperatura es la mejor inversion que se le puede hacer,sabes en cada momento que temperatura tiene,aunque he observado que cuando lo arrancas y lo metes a carretera no llega nunca a 90º,suele estar a 70º

salu2
Cierto, a 90º llega, claro que sí, pero lo normal son 80º. Y cuando pasa de 90-95 entra en marcha el ventilador, creo recordar.
 #38993  por petuco

hola
jaja gracias hombre!!,un año mas viejo.. :lol: no he empezado muy bien..ayer cuando venia de mi pueblo un pajaro bastante grande se empotro contra la parrilla...y esta es mi nueva entrada de aire...ademas me ha tocado algo el radiador..espero no tener que cambiarlo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Para los intesesados espero subir 30cv/50cv con esta nueva entrada de aire!!!!
 #38994  por petuco

unas horas antes le habia puesto las fechas

Antes..
Imagen

Despues
Imagen

Imagen

salu2
 #38997  por bmradical

jajajaja. asi has matado 2 pajaros de 1 tiro!!! jajajaja (bromas malas a parte...)
bueno,si te esperas un mesecito...lo mismo tengo la rejilla que me puede sobrar...
 #38998  por caco

yo la primera semana de julio tiro mi parrila a la basura,si te interesa pa ti!
 #39008  por C2_scx racing team

joas no veas cn el pajarillo a entrao de lleno,pues menos mal que a sido en la de arriba que si es en la rejilla de abajo q es de plastelina si que te jode el radiador
 #39011  por petuco

bmradical escribió:jajajaja. asi has matado 2 pajaros de 1 tiro!!! jajajaja (bromas malas a parte...)
bueno,si te esperas un mesecito...lo mismo tengo la rejilla que me puede sobrar...
caco escribió:yo la primera semana de julio tiro mi parrila a la basura,si te interesa pa ti!
hola
gracias por ofrecerlas,pero tengo la de la copa muerta de risa en el trastero asique tendre que ponerla,haber si la llevo a pintar jeje.Esta tarde lleve el coche al taller para ver si habia dañado el radiador..por lo que me dijo el mecanico no lo tenia tocado.

Mañana llevare el coche al taller,porque desde hace un tiempo (cosa de un mes) he notado que me gasta bastante sin darle cera,al principio pense que seria la adimison que la tenia sucia..la limpie y la volvi a poner y seguia igual.Asique esta tarde lo lleve al taller,para saber con exactitud que le pasaba..me dijo el mecanico que tenia mal la 1ª sonda lambda,que aveces funciona y otras no..lo tendre que arreglar porque gasta mucho jaja.salu2
Última edición por petuco el Lun, 21 Jun 2010, 19:07, editado 1 vez en total.
 #39012  por petuco

C2_scx racing team escribió:joas no veas cn el pajarillo a entrao de lleno,pues menos mal que a sido en la de arriba que si es en la rejilla de abajo q es de plastelina si que te jode el radiador
si la verdad que despue de todo tube suerte que "solo" fue la rejill que me la rompio..
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19