• opticas negras c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38807  por c2so

si es con el kooter lo que as de tener en cuenta arass es no comerte las base q van sujetas al chasis,es seguir el contorno del faro,el dia que haga alguno de por aki,(las islas) os hago 1 pequeña brico ;)
 #38821  por a rass

ok! mucgas gracias c2so! ;) Ya me ha quedado claro. Esperamos con ansias ese brico eh! :D

Un saludo!
 #38837  por vega_s89

al mio k es de color negro nose yo jeej
 #38877  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:al mio k es de color negro nose yo jeej
Que ni se te pase por la cabeza pintarlo en plata, que te echamos del foro, ehm. :evil:
 #38949  por vega_s89

jjajaja no jodas! xd ejej a un coche negro como el mio bufff! estoy pensando ya en pintar las oz ....
 #39107  por MrXibeca

En ebay puedes encontrarlos de todos los colores, pero no serán los originales, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque hacen la misma función, yo llevo unos DEPO en mi Vectra, tanto faros delanteros como los type-Lexus traseros y nunca ningun problema, ni de funcionamiento, ni de regulación, ni de ITV

EDITO:
Aquí tenéis unos que he encontrado ahora en un momento, aunque el precio es disparatado, pero también son de aquí de españa: http://cgi.ebay.es/Faros-angel-eyes-Cit ... 2559b4019a
 #39206  por c2so

no hablamos de faros tipo angels... hablamos de los originales con fondo negro, no obstante gracias por la aportacion todo sea por 1 cambio de look ;)
 #39506  por C2RACINGCANARIO

yo estoy vendiendo los angel eyes de color negro en 150 euros. poco uso.. soy de canarias.