• Nuevoo C2VTR! desde BCN!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38769  por Seba_Vts

bergas_c2 escribió:
Seba_Vts escribió:
bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?
Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.

Un Saludo!!
Hasta que no venda las OZ no puedo hacer nada! :)
Estamos igual, a mi tambien me falta mucho para cambiar de llantas. Si mas o menos es sobre la misma fecha, podemos hablar y te las quedas. ;)
 #38780  por Charly Nº01

bergas_c2 escribió:
Seba_Vts escribió:
bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?
Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.

Un Saludo!!
Hasta que no venda las OZ no puedo hacer nada! :)

La primera mod. que le he hecho a mi pelotilla, la antena cortaa!!
Es una tontería pero me hacía ilusión, me ha costado 6 eu.

Foto : ( ya se que está sucio, mañana le toca un baño! )

Imagen
Ey bergas! esa antena está pensada para ponerla cuando tienes el alerón cup, para que no roce contra él. El caso es que la putada de la antenita es que no coje muy bien la frecuancia. ya lo notarás. Yo me quedaba con la otra si no fuera por el dichoso alerón.
 #38785  por lagartito

charli, pero te pegara la antena si habres el porton no?? saludos
 #38787  por Charly Nº01

lagartito escribió:charli, pero te pegara la antena si habres el porton no?? saludos
con la que le ha puesto bergas no claro. ganas el que no te pegue con el alerón pero pierdes el ir por avila de viaje, por ejemplo y que no te pille una pu.... emisora de música. é lo que hay!
 #38797  por bergas_c2

Charly Nº01 escribió:
lagartito escribió:charli, pero te pegara la antena si habres el porton no?? saludos
con la que le ha puesto bergas no claro. ganas el que no te pegue con el alerón pero pierdes el ir por avila de viaje, por ejemplo y que no te pille una pu.... emisora de música. é lo que hay!
Jajajaj, la verdad, es que me da un poco igual la radio, lo he hecho simplemente por estética, ME ENCANTAA!! :D :D
 #38802  por DcM

Benvingut!!

Estamos cerquita :lol: yo soy de st.Boi 8-)
 #38825  por jandro_tkrc

Ostia me alegra ver otro de Barcelona y por no decir que yo estudie en el instituto de al lado de donde esta hecha la foto XD

Cuando quieras quedamos por barcelona , que cuesta hacer kedadas por aki y asi podemos cotillear jaja

Saludos
 #38871  por bergas_c2

jandro_tkrc escribió:Ostia me alegra ver otro de Barcelona y por no decir que yo estudie en el instituto de al lado de donde esta hecha la foto XD

Cuando quieras quedamos por barcelona , que cuesta hacer kedadas por aki y asi podemos cotillear jaja

Saludos

ostia, no me jodas que estudiaste en la miranda? :o :o
 #38874  por jandro_tkrc

Si tio jaja , pero hace ya muchos años.

Cuando pasen los examenes de la uni kedamos y miramos los c2s , si miras mis post ayer puse fotos de mi nueva calandra jaja

Saludos
 #39084  por bergas_c2

Hoy me han llegado las pegatinas del club! :D

Imagen

Muchas gracias Tango! ;)