• Altura de asientos normales y de asientos deportivos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38869  por rascaquepica

Muy buenas,

Pues nada, que ando como loco mirando ofertas de C2, y estoy un poco limitado en cuanto a las versiones que miro, porque las que más me gustan tienen asientos deportivos y mi novia tiene un problema en las rodillas por el que no aguanta demasiado tiempo en ese tipo de asientos, por lo general...

La cuestión es que hemos probado ese tipo de asientos en otros coches, pero nunca en el C2. ¿Sabéis si hay mucha diferencia de altura entre los asientos normales del C2 y los deportivos? Es algo que si no lo padeces no lo tienes en cuenta, pero ¿alguien que haya probado los dos podría decirme si se nota la diferencia de altura? Por ejemplo, en los normales la rodilla forma un ángulo de casi 90º, que sería lo ideal...

Un saludo!
 #38876  por Seba_Vts

No creo que se lleven mucha diferencia en cuento a la altura. Que uno agarre mas y otro no, vale. Pero en el tema de altura tienen que ir muy parecidos, es mas, yo creo que van iguales. Aver si alguien que tenga mas idea lo confirma.
 #38886  por odex

Los asientos "deportivos" del C2 son más estética que otra cosa. No son para nada incomodos, ni bajitos. Además la mayoría de las versiones tiene reglaje en altura (el del copi incluido) y casi lo puedes subir hasta dar con la cabeza en el techo.

SALUDOSS
 #38888  por Seba_Vts

odex escribió: Además la mayoría de las versiones tiene reglaje en altura (el del copi incluido)
Que en la mayoria de c2's el asiento del copi es regulable en altura como el den conductor?? En el mio NO, ¿es el unico al que le pasa?
 #38891  por rascaquepica

En todas las descripciones que he visto siempre pone que el asiento del conductor es regulable en altura, pero no el del copiloto. ¿Hay alguna versión que tenga los dos?

De todas formas, acabo de decidirme por uno que ya había visto, con asientos de los normales :)
 #38899  por odex

Lo he dicho mal :)
La mayoria de las versiones NO tiene el del copi regulable en altura. Creo que (en el MK2) lo traen así las versiones plus solo, tanto VTR como VTS, da igual el motor.
El mio por ejemplo si es regulable en altura el del copi.

SALUDOSS
 #38911  por little_clay

yo yebo montado baquet y la altura si es un poco mas baja pero poco para nada incomodo.y el mio trae el del copi regulable es el vts plus de 2007 crei k todos lo traian :shock:
 #38918  por Seba_Vts

Por lo que se ve, solo son regulables en altura los que tienen el acabado "PLUS"

Por lo que costaba el extra de los asientos en semi-cuero, como para que no fuera regulable en altura el del copi.
 #38924  por odex

Seba_Vts escribió:Por lo que costaba el extra de los asientos en semi-cuero, como para que no fuera regulable en altura el del copi.
No se en el VTS pero en el mio (VTR diesel) el extra no llegaba a 900€ y era por asientos de cuero + asiento de copi regulable en altura + sensor de aparcamiento + llantas 16" con neumatico 195/45/16 y no se si me dejo algo más...
Vamos, que no me lo pensé...