• [Hilo MVMSport.es] Colaborador Club C2 España

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39032  por mvmsport

Hola a todos, mi nombre es Martín y escribo en nombre de MVMSport.es, somos distribuidores de Speedline Corse y de otros productos que creemos pueden ser interesantes para los miembros de este club.
Lo primero que os vamos a ofrecer, por ser exclusivo para este modelo de coche, es la llanta del Citroen C2 R2, el precio que os damos es exclusivo para los miembros del Club C2.

Llanta Citroen C2 R2.
Medidas: 6.5x16¨ ET10 4x108
Precio exclusivo Club C2: 780 €
Envío : Gratis a toda la península.

Contacto:
info@mvmsport.es
902 022 554 (Horario Laboral)
http://www.mvmsport.es

Imagen

Imagen

Imagen
 #39042  por Kini

MVMSport.es colaborador oficial Club C2 España.
 #39045  por Seba_Vts

Tengo una pregunta para usted Martin.

Las llantas del c2 r2 max son de 6.5 pulgadas de ancha. ¿Las que tu nos ofreces son en 7 o te has equivocado y son en 6.5?

Porcierto, no te cortes y comentanos todo lo que nos ofreces para nuestros coches, porque aqui somos unos calientes. :lol:

Un Saludo!!

Pd: Yo dentro de muchisimo tiempo pondré esas llantas.
 #39053  por mvmsport

Hola buenas, efectivamente he tenido un error al poner la medida y es que lo he copiado directamente de nuesra web en donde tambien esta mal. Le agradezco la observación. De momento y siguiendo las normas del foro, esperaremos a la semana que viene para ofrecerles algún producto más.
Un saludo y gracias.
Última edición por mvmsport el Mar, 22 Jun 2010, 21:39, editado 2 veces en total.
 #39054  por Seba_Vts

mvmsport escribió:Hola buenas, efectivamente he tenido un error al poner la medida y es que lo he copiado directamente de nuesra web en donde tambien esta mal. Le agradezco la observación. De momento y siguiendo las normas del foro, esperaremos a la semana que viene para ofrecerles algún producto más.
Un saludo y gracias.

P.D: Me pueden decir como editar el post? Muchas gracias de nuevo.
En la esquina superior derecha de tu mensaje deberia haber una boton llamado: EDIT, si no lo hay es porque los foreros "rasos" no podemos editar mas que el penultimo y ultimo post. Aveces, no puedes editar el penultimo si mandan 2 o 3 comentarios despues de él. Tranquilo un moderador lo hará.

Cogeré sitio para ver las novedades que nos traiga.

Porcierto, muy buen precio el de las llantas ;)
 #39205  por mvmsport

Hola franvtsc2 , no hay ningún problema en hacer envíos a Canarias, tenemos muchos clientes en las islas, si necesitariamos saber a que isla en concreto se tienen que envíar las llantas para darle precio de los portes.
Un saludo y gracias.