• BMC CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37913  por Javitkd

vega_s89 escribió:bmc cda si pero campana dice la gente k es dinero tonto! kpierdes ,,,, abra k probar de verdad xk en un saxo con campana ktiada y vuelto a poner se notaba en altas .... alguien lo aclare
Porque lo bueno es que en el saxo puede agujerear el frontal pero en el nuestro no porque el radiador llega hasta arriba del todo. los de la challege y demás es que lleva otro radiado mas ancho y bajo de ahí puedan levar campana.
 #37915  por lagartito

para poner una campana en condiciones hay ke hacer una obra cojonuda y la campana tiene ke ser de carbonono, mi opinion desde experiencia es la cda se nota vastante tiene algo mas de par motor y arriva a partir de las 5000rpm tira con mas fuerza, la instalacion es bastante sencilla, saludos
 #38082  por Citroen_Sport_VTS

ola!yo tenia la intención de montar una bmc cda,pero recientemente tuve que meter el coche al taller para pintatlo y aprobeche para meterle la calandra.mejoraria el rendimiento de la bmc si se adaptara una campana en la entrada de aire para la bmc?sería mu chungo?gracias
 #39173  por maikel nike

hola tengo un c2 1.4hdi, quiero garnarle ruido a mi coche, que me aconsejais filtro o escape, ¿¿el filtro me jodera el coche¿¿, un filtro de sustitucion de bmc de los que van en caja de filtro original haria ruido???
 #39191  por petuco

maikel nike escribió:hola tengo un c2 1.4hdi, quiero garnarle ruido a mi coche, que me aconsejais filtro o escape, ¿¿el filtro me jodera el coche¿¿, un filtro de sustitucion de bmc de los que van en caja de filtro original haria ruido???
hola
haber lo primero aun diesel es dificil ganarle "ruido"..un compañero del foro compro un escape don silencioso y vaya chasco llevo..al ver que no hacia nada de ruido.Seguramente con la BMC ganes ruido cuando aceleres o si le pones una campana.Los filtros no joden el motor,pero cada 10.000kms recomiendan limpiar el filtro.salu2
 #39199  por maikel nike

gracias ;) pues mirare x ai una campana o algun otro tipo de filtro
 #40640  por Seba_Vts

Q pasa gayers?

Vamos a ver, estoy caliente con el tema de la admision desde que escuché el coche de raul (dios mio como ruje)

Aver, en la pagina anterior comento lo mismo que en esta primera parte de mi mensaje.

Resumido es esto:

Este tubo es para hacer llegar el aire desde el antiniebla a la cda

Imagen

Mas o menos como en esta imagen, solo que hasta el antiniebla

Imagen

Hasta aí todo bien. En principio iria en un antiniebla la toma de aire, y el otro lado sin antiniebla...

Aqui empiezan las dudas... Dejar el boquete sin antiniebla.... si, bueno...nosé...puede que entre mucha porqueeria... Ponerle rejilla... ¿que rejilla le pones para que no se vea tuning? La del gt. Porque una de panel de abeja de aluminio yo creo que ya se veria tuning.

Los chismes estos del gt, estoy a la espera de que Tango me diga el precio, pero baratos no serán...

Imagen

Si son muy caros en principio se quedará el boquete sin más... Ademas no me hace mucha gracia "recortar" el paragolpes, y enfibrar el chisme ese del gt...

ALGUIEN SABE DONDE PILLARLOS CUNEROS? En cituning hay unos pero ni se le parecen casi a los del gt...

Bueno, comentad, haced sugerencias sobre "EL CONDUCTO F"

Un Saludo!!
 #40650  por danigala

Hombre, si no quieres que se te vaya de madre, y que no te quede tuning, siempre le puedes pillar la reja hexagonal de abs negra, creo que hay de plastico y metal; y queda muy bien, y a mi parecer no tiene nada que ver con la de abeja de aluminio, como que no se le ve tan tuninig, y queda como más "de serie". Echatela un vistazo en autohispania o x ahi.

http://www.autohispania.com/rejilla-49x ... 21387.html

Ya te digo, echate un vistazo a diferentes tipos de rejilla Seba; que igual encuentras algo más a tu gusto sin que tengas que "incrustar" esa pieza.

Saludos.
 #40690  por Seba_Vts

Pero es que esa pieza me la pone dura

Si a alguien no le gusta como queda este paragolpes, lo echamos del foro.

Imagen

En principio si salen muy caros los chismes estos del c2 gt, lo dejaré sin antinieblas, y con el boquete, ya luege veré que rejilla le pongo xD
 #40711  por Alex

have poco vi en un foro ingles una obra parecida a la del antinieblas pero sale por la rejilla delantera inferior parece un tubo de escape delantero jajajaja
otra cosa el radiador no se puede recortar por arriba o bajarlo un poco no??? no me mateis si he dicho una burrada pero tengo la cabeza dando vueltas por si se pudiese hacer un invento gordo y bueno
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14