• anagrama vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39213  por maikel nike

compro anagramas de puerta vts
sabeis como los tengo k poner con algun pegamento fuerte o hay que hacer un agujero para que entre a presion??
a poder ser me gustaria comprar en mano soy de valencia

Imagen
 #39221  por maikel nike

gracias jose =)
aaa por cierto he visto fotos de tu coche y me gusta mucho,, he visto un video y suena de puta madre ojala mi padre me dejara ponerle un filtro para k sonara un pokillo pero no puede ser, aunque ya se que no puede sonar ni parecido porque el tuyo es gasolina y encima el vts y el mio solo es un 70cv de diesel
 #39225  por maikel nike

pufff pues hay tantos post que exactamente nose que videos son pero creo que son unos en los que cada uno del foro pone fotos de sus coxes, y ai algunas fotos tuyas y unos videos en los que estas parao y de repente arrancas y empiezas a estrujarlo en una recta y suena de lujo =)