• compro algo interesante

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38860  por franvtsc2

bueno por si alguien vendia algo interesante pal c2, cosas tipo volante desplazado, bmc cda, colectores o algo asi pues que me lo diga que quiero compara algo de eso ok, saludos a todoss.
 #38955  por franvtsc2

jaja algo interesante sisi toda la razon tienes ajaj, xD no kitas nada de lo que le has puesto aparte?
 #38959  por flipy

todo lo que le puse ya lo vendi,lo tengo de serie excepto la suspension,el aleron y la calandra,que no esta en venta xq tendria que cambiar todo el paragolpes
 #39241  por PIR_TATTOO

bueno pues si te interesa tengo los faros de angel nuevo de pakete en su caja tal como vinieronya k estrelle el ocche al poco de probar k funcionaben y lo estrellee antes e dejarlos para siempre jajaja pero bueno ahy tan y tengo la piña especifica de sparco y el volante momo drifting y las bases especidifas de los asientos para cambiarlos por unos semis o baquetones ,tamien unos baquets sparco rev recien lavado las fundas k traen de tintoreia .........k mas ajjaajja ahora no caigo pero seguro k algo mas habra un salduo y contesto a mas info por pir_tattoo@hotmail.com que por aki aveces se me va la pinza y asi me doy cuenta antes