• Separadores si o no?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38215  por vega_s89

yo los e kitado y va peor!
 #38301  por Travis16v

vega_s89 escribió:yo los e kitado y va peor!
Que te has fumado? :mrgreen:

La cosa clara, C2 R2 no lleva separadores, si lleva llantas con ET 10. FIN.
 #38524  por canary1.4

en el mio yevo separadores atras na mas de 2 cm y en mojado es lo peor..ya se me a ido 2 veses de atras,lo ke pasa ke no lo kito por estetica..
 #39137  por pharys

Yo voto a favor de separadores. No deben porque dar problemas. Los tornillos de mala calidad es normal que se partan, se ve claramente en la foto que el recubrimiento que lleva se le ha ido y está ya oxidado. No es peligroso montarlos, es peligroso no saber bien lo que montamos.
He dejado un brico con mis separadores en otro tema por si quereis verlo. Un saludo
 #39169  por petuco

hola
Yo desde que los he quitado noto la parte trasera mas nerviosa..aparte de que pierde bastante estetica..
 #39178  por Seba_Vts

petuco escribió:hola
Yo desde que los he quitado noto la parte trasera mas nerviosa.
c2 + separador: Mas ancho de vias y mas agarre. Eso es así, aquí y en la china popular.

Ojo, que yo estoy en contra de su montaje, y eso que los llevo (por obligacion)

Eso si, que el coche no vaya igual de bien o vibre, o mil historias tambien podria ser.
 #39247  por Travis16v

Modificar caídas por la cara = m*erda.
Que no lo notéis, puede ser... Pero un cambió como ese debe ir acompañado de algunos reajustes que dudo que alguien los tenga en este foro...
Y vuelvo a lo mismo, lo C2 R2 cambian de llanta, no ponen separador. Por algo será...
 #39704  por Josué10

yo tengo separadores en las 4 y me va perfecto pero yo tengo amortiwacion KW y lo tengo planxado los amortiwadores son super duros y el coxe no se balancea como con los de fabrica va pegado al suelo yo creo ke por eso con los separadores me va bien y no se los tengo ke kitar