• despieze c2 vtr sensodrive 1400 del 2006

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39211  por Teekay

te he mandado un e-mail.
saludos
 #39223  por PIR_TATTOO

takky contestado...
entre el miercoles y jueves k ya tendre las manos en la masa en el despieze de el pondre la lista de todo lo k salvo del golpe no obsatnte se os imformo de todo en cualquier momento un salduo
 #39246  por Travis16v

mail
 #39267  por PIR_TATTOO

pos lo siento aletas murieron en el muro de la casa jajaja lo siento igual k los faros de serie lo k si tengo son los de faro de angel con fondo negro k no pudieron llegar a ponerse en la caja misma k vinieron ..saludos
 #39576  por renolero

no me dices nada,pir-tattou
estamos en epoca de rebajas,hombre,luego,un coche con cuatro años se queda en 60 por ciento de su precio nuevo,pues las piezas tambien...(digo yo,vamos)
 #39594  por PIR_TATTOO

homeeeeeee por esa cuenta cuando tenga 2 años mas un coche ya se regalen las piezes jajajjajajaja home to en esta vida es negociable y existe la oferta y la demanda si los pilotos k te ofrece tango valten 108 mas envio y un aleron imitacion valte sobre 60 son 170 mas los envios..... yo te pedia 150 por las dos cosas y originles citroen si kieres y lo cojes te puedo regalar si lo coges por lo k te pedi una pegatina pa la luna delantera de citroen sport y un c2 las silueta en pekeño .....popr eso mismo ya k tamos en crisis y yo jodi el coche necesito sacar pa acabar de pagalo si tubiese pagao casi lo regalaria peor siendo la otra cosa no puedo tio un saludo
 #39621  por renolero

vaale,lo siento por tu coche...
de todas formas,dime cuanto pides solo por los pilotos...
el envio mas economico sera por correos(creo),de mensajeria rapida ni hablar
lo del tango no hay envio sino entrega en mano,estamos a 30 km uno del otro...

como ejemplo,te digo que por cuatro ruedas me cobraron 120 de envio de cantabria a madrid,por eso te digo que la mensageria sale carisimo

un saludo