• Soportes Motor y Silent Blocks Citroen Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37916  por lagartito

x lo ke tengo entendido si, yo creo ke para un coche de calle es mejor no cambiarlos xk al ir al motor mas sujeto es cuando empiezan las vibraciones, saludos
 #39260  por chapi

hola buenas. esto de los silenblocks..... jejeje. es como todo. depende para lo que quieras el coche.si es para andar tranquilo, vale mas dejar los de serie. ahora si es para ir ¨atacando¨ cada 2 por 3, yo aconsejaria ponerlos de teflon. los de serie, se ceden con el tiempo. quiero decir. el taco de goma que llevan los soportes del motor, van cediendo y no son tan duros al paso del tiempo por los cambios bruscos de acelerar y desacelerar. hacer la prueba. si mirais el motor cuando acelerais bruscamente, vereis que éste pega un cabeceo. eso en tramo, se multiplica por unas cuantas veces y al final, se resienten los tacos. sobretodo el que va a la cuna del motor ( yo ya lo cambie 2 veces porque pierde rigidez). aqui te dejo los tacos que llevan los c2 de la challenge con las referencias por si te valiesen de algo las fotos.

el del lado de la distribucion

Imagen

el del lado de la caja de cambios

Imagen

y el inferior

Imagen

las diferencias mas notorias que veo es que el tuyo del lado de la distribucion, el tornillo que fija las 2 piezas va direccion hacia el motor y el que pongo yo, va en direccion del habitaculo hacia alate y en el inferior, el que yo pongo es regulable en distancia y el tuyo no

esto es lo que puedo aportaros. se que no me explico bien pero hago lo que puedo :)espero que te valgan de algo las referencias. un saludo
 #39261  por Seba_Vts

Interesante Chapi, sin duda que me será de gran utilidad para cuando ponga la suspension.

Gracias.

Pd: Tendria que comprar los tacos de goma que van dentro de los soportes, no?

Es decir, en la foto numero 1 seria la pieza numero 3,

en la foto numero 2 serian las piezas numero 5 y 11

y en la foto numero 3 seria la pieza numero 1

Es así o me echo la picha un lio?
 #39277  por chapi

me da que de comprarlos, tendrias que comprarlos enteros. no estoy seguro pero creo que por ejemplo el del lado de la distribucion, el de serie tiene un esparrago hacia arriba donde encaja la pieza que va atornillada a la culata. yo de poner, lo pondria entero. asi te curas en salud de posibles roscas cedidas
 #39282  por Seba_Vts

chapi escribió: yo de poner, lo pondria entero.
Sabes lo que valen los 3 soportes motor completo?? :o :shock:
 #39286  por Alfaro_vts16

Para un coche de calle, no sé si merece la pena, pues se te irán otros tacos de otros sitios por lo rígido que se pone el motor (no te haces una idea cuanto). Dan una rigidez increible, pero sufre tela de tensiones la carrocería. Pon simplemente unos tacos mejores en vez de los de serie (no sé donde conseguirlos), vamos que no sean de goma normal, pero tanto como poner los soportes de rallyes... buff! mucha tela me parece. Sólo lo tuve que cambiar cuando compré el Saxo, y es increible lo durísimo que va el motor ahora, y llevo ya con él 2 años y medio, y ahí sigue
 #39291  por geme

yo opino con la esperiencia en los clio 16v todo el mundo que a montado powerflex lo a quitado por lo duro que van y los grillos que salen despues, teflon con el tiempo se va rompiendo y son igual de duros, en mi clio es ponerle un 4 taco que lleva el renault 19 y el motor se queda super firme, yo no los aconsejo si no es para hacer rally
 #39299  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió: Pon simplemente unos tacos mejores en vez de los de serie (no sé donde conseguirlos), vamos que no sean de goma normal,
Powerflex no hace nada para el c2. :?

Otra marca? :idea: