hola buenas. esto de los silenblocks..... jejeje. es como todo. depende para lo que quieras el coche.si es para andar tranquilo, vale mas dejar los de serie. ahora si es para ir ¨atacando¨ cada 2 por 3, yo aconsejaria ponerlos de teflon. los de serie, se ceden con el tiempo. quiero decir. el taco de goma que llevan los soportes del motor, van cediendo y no son tan duros al paso del tiempo por los cambios bruscos de acelerar y desacelerar. hacer la prueba. si mirais el motor cuando acelerais bruscamente, vereis que éste pega un cabeceo. eso en tramo, se multiplica por unas cuantas veces y al final, se resienten los tacos. sobretodo el que va a la cuna del motor ( yo ya lo cambie 2 veces porque pierde rigidez). aqui te dejo los tacos que llevan los c2 de la challenge con las referencias por si te valiesen de algo las fotos.
el del lado de la distribucion
el del lado de la caja de cambios
y el inferior
las diferencias mas notorias que veo es que el tuyo del lado de la distribucion, el tornillo que fija las 2 piezas va direccion hacia el motor y el que pongo yo, va en direccion del habitaculo hacia alate y en el inferior, el que yo pongo es regulable en distancia y el tuyo no
esto es lo que puedo aportaros. se que no me explico bien pero hago lo que puedo

espero que te valgan de algo las referencias. un saludo