• un saludo a los amantes del c2 desde valencia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39230  por negrito

bien venido paisano. yo tambien soy de valencia. las dudas que tienes un tubarro solo en diesel no se aprecia mucho por no decir nada, el tema de la rejilla por las letras no pasa nada el problema esta en la rejilla de aluminio (panel abeja) si se ponen cabrones no la pasan y lo se por experiencia yo tambien tengo en mente lo de las letras para ponerlas ya tengo la plantilla falta pintar jajajaja. espero que te sirva de ayuda este foro ya que ami me a venido muy bien para mis dudas
 #39293  por Alex

Bienvenido, ya te an resuelto todas las dudas jejeje yo llevo la rejilla con el emblema de citroen sport y no me an dixo nada solo algun jodepu......... me la pegao una patada y me a partido el marco pero weno ya se arreglara, supuestamente no te tienen q decir nada en la itv y para q suene el coxe ya sabes kitar catalizador y a exar humo negro como un kalamar pero eso si q no pasa itv