• hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39184  por geme

bueno soy de las palmas de gran canaria y me estoy poniendo al dia con mi c2 vts 125cv, ya que ya termine mi otro coche un clio 16v 140cv del 91 a mi gusto ,empesare con el c2 lo quiero dejar racing a ver que pasa
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por geme el Vie, 25 Jun 2010, 12:48, editado 4 veces en total.
 #39193  por Seba_Vts

Bienvenida Reme.

Uff, en plata está guapisimo.

Esperamos ir viendo poco a poco como queda ese c2

Un Saludo!!
 #39207  por vigocity

Bienvenida, le queda muy chulo el escape doble :D :D :D
Un saludo
 #39215  por geme

gracias a todos jejeje , estaba mirando lo de la admicion , pero tengo un par de dudas por k en el clio le puse la del grupoa y no coje calor y la citroen si tiene llegar por cojones
 #39294  por Alex

muy chulo el pelotilla, disfruta del foro ;)
 #39314  por DcM

Bienvenido! Todos los VTS plateados estan en Canarias :lol: ?
 #39354  por geme

parece que si k estan aki jejej. bueno contar que tengo 3 coches y una moto los cuales son :
1º el amor de mi vida un clio 16v del 91 sin catalizar, suspencion kw v2, admicion grupoa, centralita con chip evolucion a,ancho de willi del ,separadores de 2cm atras, frenos del completos de clio 182cv,latiguillos del y tras metalicos, valvula de presion de gasolina, asiento sparco torino,barra de torretas sparco y freno de mano hidraulico, volante desplazado, arranque por botonera , kit de extincion por si las moscas en el motor y el interior y la rueda de repuesto kitada con el limpia trasero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
2º el citroen c2: fundas a medida separadores de 1,5cm k no estan en las fotos , kiero dejarlo similar al clio
3º el renault 5 4 marchas: en fase de restauracion para rallys de clasicos.
4º una honda cbr 125r negra en fase de lavado de cara.
 #39364  por little_clay

jejejjejeje....vaya artilleria en tu garaje jejejeje....