• "FALLO CONTROL MOTOR" ayuda

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39335  por raulc2
 
Buenasss una pregunta, mi coche le e echo la electronica, y cuando se calienta y le meto un poco de caña me da fallo y me pone "FALLO CONTROL MOTOR" y el coche le piso atope y no pasa de 3mil revoluciones no tira nada como a un diesel cuando se le va un turbo pues lo mismo mas o menos, alguien por casualidad save que puede ser? o alguien save cuando sale fallo control motor porque puede salir ese fallo normalmente?? si alguien save algo porfavor lo diga un saludo gracias :D
 #39339  por petuco
 
hola
pro que le has hecho una repro,o una electronica a medida?,pues si que es raro es como si entrara en modo fallo o algo..
 #39384  por raulc2
 
pero mi mariposa es nueva recien puesta, puede ser que la repro no se ponga digamos de acuerdo con la mariposa, no la abra del todo y el coche entre en fallo? eske no tengo ni idea lo acavo de dejar en el taller aver que me dice luego el tio
 #39390  por Alfaro_vts16
 
Si te la han hecho a medida puede ser que se hayan dejado algún parámetro mal calibrado.
Si es una repro normal y corriente, mételo en diagnosis y te dirá que es, porque las repros son genéricas y no deben dar fallos
 #42703  por c2_azulito_VTS
 
aer lo mio no es una respuesta sino mas bien otra pregunta referente al "fallo control motor",primero le puese un colector de barinaga 4,2,1 y se me encendia la luz de serv y fallo control motor,luego cansado de eso le puse el catalizador de nuevo,y se le kito,y aora le e vuelto a poner otro pero en supersprig tambien 4,2,1, y sigue iwual kon ese fallo,y da komo explociones acia la admicion raro ke te kagas y muxos mas fallos komo cabezal de inyeccion,interruptor de freno mal,pedal de acelerador y sensor de temperatura xq se saltan los ventiladores a tope la velocidad y se kea el coxe sin fuerzas ninguna,entonces mi pregunta es si alguien me puede guiar acia donde puede ser el fallo si es el colector x la forma 4.2.1 o ke..muxos saludos y graxias de ante mano
 #42704  por flipy
 
c2_azulito_VTS escribió:aer lo mio no es una respuesta sino mas bien otra pregunta referente al "fallo control motor",primero le puese un colector de barinaga 4,2,1 y se me encendia la luz de serv y fallo control motor,luego cansado de eso le puse el catalizador de nuevo,y se le kito,y aora le e vuelto a poner otro pero en supersprig tambien 4,2,1, y sigue iwual kon ese fallo,y da komo explociones acia la admicion raro ke te kagas y muxos mas fallos komo cabezal de inyeccion,interruptor de freno mal,pedal de acelerador y sensor de temperatura xq se saltan los ventiladores a tope la velocidad y se kea el coxe sin fuerzas ninguna,entonces mi pregunta es si alguien me puede guiar acia donde puede ser el fallo si es el colector x la forma 4.2.1 o ke..muxos saludos y graxias de ante mano
intenta escribir de una manera mas legible,esto es un foro donde no cobramos a nadie por palabras,y como te dije por MP,presentate primero,gracias
 #42705  por c2_azulito_VTS
 
perdon es que llevo poco por aqui y me pierdo:me llamo aday soy de canarias y queria saber si alguno de vosotros os a pasado de poner un colector de escape en vuestro c2 vts y aveis tenido algun problema con la luz de servi y lo de fallo control motor en la pantalla principal,si el motor se queda sin fuerza y si se activan los ventiladores con la maxima velocidad,gracias saludos
 #42762  por raulc2
 
si ami, y era por fallo de sonda secundaria y por fallo mariposa, si te digo la verdad, nose como se arregla porque aun estoy intentandolo yo, yo e vuelto a montar colectores y de momento no me an fallao dios kiera ke no fallen jeje
 #43005  por Alfaro_vts16
 
Está más que hablado en el foro, las SONDAS. Hay que engañarlas o si no en los VTS 2 se vuelven en modo emergencia