• "FALLO CONTROL MOTOR" ayuda

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39335  por raulc2

Buenasss una pregunta, mi coche le e echo la electronica, y cuando se calienta y le meto un poco de caña me da fallo y me pone "FALLO CONTROL MOTOR" y el coche le piso atope y no pasa de 3mil revoluciones no tira nada como a un diesel cuando se le va un turbo pues lo mismo mas o menos, alguien por casualidad save que puede ser? o alguien save cuando sale fallo control motor porque puede salir ese fallo normalmente?? si alguien save algo porfavor lo diga un saludo gracias :D
 #39339  por petuco

hola
pro que le has hecho una repro,o una electronica a medida?,pues si que es raro es como si entrara en modo fallo o algo..
 #39384  por raulc2

pero mi mariposa es nueva recien puesta, puede ser que la repro no se ponga digamos de acuerdo con la mariposa, no la abra del todo y el coche entre en fallo? eske no tengo ni idea lo acavo de dejar en el taller aver que me dice luego el tio
 #39390  por Alfaro_vts16

Si te la han hecho a medida puede ser que se hayan dejado algún parámetro mal calibrado.
Si es una repro normal y corriente, mételo en diagnosis y te dirá que es, porque las repros son genéricas y no deben dar fallos
 #42703  por c2_azulito_VTS

aer lo mio no es una respuesta sino mas bien otra pregunta referente al "fallo control motor",primero le puese un colector de barinaga 4,2,1 y se me encendia la luz de serv y fallo control motor,luego cansado de eso le puse el catalizador de nuevo,y se le kito,y aora le e vuelto a poner otro pero en supersprig tambien 4,2,1, y sigue iwual kon ese fallo,y da komo explociones acia la admicion raro ke te kagas y muxos mas fallos komo cabezal de inyeccion,interruptor de freno mal,pedal de acelerador y sensor de temperatura xq se saltan los ventiladores a tope la velocidad y se kea el coxe sin fuerzas ninguna,entonces mi pregunta es si alguien me puede guiar acia donde puede ser el fallo si es el colector x la forma 4.2.1 o ke..muxos saludos y graxias de ante mano
 #42704  por flipy

c2_azulito_VTS escribió:aer lo mio no es una respuesta sino mas bien otra pregunta referente al "fallo control motor",primero le puese un colector de barinaga 4,2,1 y se me encendia la luz de serv y fallo control motor,luego cansado de eso le puse el catalizador de nuevo,y se le kito,y aora le e vuelto a poner otro pero en supersprig tambien 4,2,1, y sigue iwual kon ese fallo,y da komo explociones acia la admicion raro ke te kagas y muxos mas fallos komo cabezal de inyeccion,interruptor de freno mal,pedal de acelerador y sensor de temperatura xq se saltan los ventiladores a tope la velocidad y se kea el coxe sin fuerzas ninguna,entonces mi pregunta es si alguien me puede guiar acia donde puede ser el fallo si es el colector x la forma 4.2.1 o ke..muxos saludos y graxias de ante mano
intenta escribir de una manera mas legible,esto es un foro donde no cobramos a nadie por palabras,y como te dije por MP,presentate primero,gracias
 #42705  por c2_azulito_VTS

perdon es que llevo poco por aqui y me pierdo:me llamo aday soy de canarias y queria saber si alguno de vosotros os a pasado de poner un colector de escape en vuestro c2 vts y aveis tenido algun problema con la luz de servi y lo de fallo control motor en la pantalla principal,si el motor se queda sin fuerza y si se activan los ventiladores con la maxima velocidad,gracias saludos
 #42762  por raulc2

si ami, y era por fallo de sonda secundaria y por fallo mariposa, si te digo la verdad, nose como se arregla porque aun estoy intentandolo yo, yo e vuelto a montar colectores y de momento no me an fallao dios kiera ke no fallen jeje
 #43005  por Alfaro_vts16

Está más que hablado en el foro, las SONDAS. Hay que engañarlas o si no en los VTS 2 se vuelven en modo emergencia