• Como desmontar el pomo de las marchas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39305  por petuco

Hola
Alguien sabe como se desmonta el pomo de las marchas del c2 ??? :? haber si alguno sabe como va la historia.. salu2
 #39307  por Kini

Tirando para arriba fuerte. O eso he oido.
 #39308  por petuco

Tango escribió:Tirando para arriba fuerte. O eso he oido.
simplemente con tirar??o lleva algun tornillo?
 #39348  por KIUSAP

Simplemente tirando para arriba; eso si, esta duro de narices ya que el pomo va encajado a presion, sin tornillo alguno.
Una recomendacion antes: desencaja primero el aro plateado de plastico de la base del cambio, el que engancha el saco de tela. Con ello evitas que al tirar del pomo y terminar saliendo te llevas tambien el "saco", y a mi me partio el aro de plastico del impulso....jejejeje...vaya, no se si me explique bien ;)

Saludoooo
 #39351  por petuco

KIUSAP escribió:Simplemente tirando para arriba; eso si, esta duro de narices ya que el pomo va encajado a presion, sin tornillo alguno.
Una recomendacion antes: desencaja primero el aro plateado de plastico de la base del cambio, el que engancha el saco de tela. Con ello evitas que al tirar del pomo y terminar saliendo te llevas tambien el "saco", y a mi me partio el aro de plastico del impulso....jejejeje...vaya, no se si me explique bien ;)

Saludoooo
hola
bueno pues esta mañana he conseguido sacar el pomo...dios estaba duro de cojo***s :mrgreen:.Ese aro plateado lo tengo roto desde hace tiempo..jaja ahora lo tengo pegado en "modo cutre" con cinta islante jaja :oops:

salu2 y gracias