• ayuda para futuro brico !!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39371  por vega_s89

pos nada aqui os dejo unas ideas para cambiar la forma del escape! tipo mini cooper s, clio sport .....etccc y unas colas de escape dobles que van soldadas ....

mi idea es quitar la salida de escape de origen . ( yo la tengo quitada con la radial ya que puse una gorda de race sport )
comprar tuberia de escape , cojer medidas y empalmar la tuberia que emos comprado al escape de serie hasta lo que es la mitad de la defensa , con abrazaderas y lo suyo , quitar rueda de repuesto y jaula,,, menos peso! ( todo con el escape de serie )

aqui os dejo varias ideas... alguna que otra la subo por comentar para dar mas aportaciones.
gracias a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

resultado final ....

Imagen

#39380  por petuco

buaggg eso son portuguesadas...donde este un buen rc racing,donsilencioso o una Gr.N..que se quite eso por dios
 #39383  por Javitkd

pues yo tiraría desde los colectores o antes de que gire recto y de ahí un silencioso y una salida doble
 #39394  por Travis16v

Que tunante eres por diooooooooooooooos.
Solo falta que conduzcas a lo domingo :lol: