• Nueva y novata!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39404  por Annamor

Hola a todos!
Bueno pues me he registrado en este foro, pk me gusta mucho los coches, y ja que hace 1 mes que tengo el carnet pues quiero que me enseñeis algunos truquillos para el coche, para ir conociendolo mejor jejeje
Soy de Barcelona, me llamo Anna y mi coche es un C2 negro 1.6v 125cv de gasolina... Y bueno que decir de este coche que no sepais ya... que me va perfeeeccctttiisssiiimmmoo! No me quejo nda nda nda! Pk cuando kiero k tire me tira perfectamente y cuando voy a mi ritmo pues tmb...
Bueno haver si un dia de estos me arranco a hacerle algunas fotillos y asi las subo y las podeis ver!
Ale un saludito, y nos vamos viendo ;)
 #39411  por raulc2

buenooo ahora no tienes pegas porque llevas poco con elll, pero como le pongas algooo jajaa amigaa nuestros coches tragan mas que una pro...... piiiii jejeje pero bueno tenemos buen coche ante todo jaja, weno por cierto bienvenida!! jajaja, aver si te animas y suves alguna fotillo que la veamos xaitooo
 #39413  por Seba_Vts

Bienvenida Ana.

No es facil ver a chicas con el vts de gasolina, ni tampoco que se registren en el foro.

Espero que te pases mucho por aqui. Sientete como en casa, y no te cortes de preguntar lo que sea, pero antes usa el buscador, segueo que te ahoras mucho tiempo.

Un Saludo!!
 #39415  por Kini

Bienvenida a Club C2 España
 #39432  por vigocity

Bienvenida Ana
 #39443  por petuco

Bienvenida!!! :)
 #39521  por Alex

bienvenida anna, disfruta del foro ;)
 #39593  por DcM

Benvinguda ;)! Otra paisana para el foro jeje

Si que es raro ver a chicas si... aunque un par de calles de mi curro siempre hay un C2 negro que lo conduce una mujer 8-) (o almenos coincide que la veo a ella siempre con el jeje)