• llave del coche

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3921  por franvtsc2

te piden algo cuando vas a k te den la llave nueva algun codigo o algo ? no es k me suena k me dieron un codigo cuando compre el coche para la llave o algo asii.
 #3922  por little_clay

si creo k ay k dar una tarjeta cn un codigo k viene dnd los papeles de coxe
 #3925  por Kini

Si te dieron la tarjeta claro.

Si no la tuvieras, en el servicio oficial te sacan el código.
 #3932  por franvtsc2

espero k lo saken por k no me acuerdo donde lo meti jeje.
 #3942  por franvtsc2

pero la de repuesto no es normal de esas sin mando?

por cierto k le pasaba a tullave odex? la mia simplemete se keda medio abierta y abeces se abre sola .
mi otra llave es normal sin mando.
 #4048  por little_clay

pues na k e estado oy en valgisa la citroen de aki y lleve la llave y m dijeron k m la cambiaban sin problemas k en 15 dias m llegaba la nueva y k llevara la llave de repuesto la k no tienen mando y la tarjeta pa codificarlas otra vez.y le pregunt si era k en todas las llaves el espadin se jodia tan rapido y m dijo k normalment si asi k a ver cuanto tarda en abrirse sola otra vez jejejejejeje...
 #4067  por Kini

Se codifican las dos. La que lleva emisor y la que "aparentemente" no lo lleva.

Esa que es simple, lleva un chip en un circuito impreso que hay que codificar también.

En realidad, a este proceso se le llama "emparejamiento"
 #4090  por little_clay

joe pues no parece k lleve un chip la de repuest.y aora la llave k m den nueva tiene otros 2 años de garantia o acaba cuando la del coxe?