• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39472  por odex

Las lunas es más practicidad que otra cosa. Primero por privacidad (si dejas algo dentro o en el maletero ya que no llevo puesta la bandeja) y segundo porque ahora aparcado al sol todo el día se nota lo suyo. Además me gustan de siempre, la verdad.

Según el propio fabricante las EBC azules son las mas radicales. Si no entiendo mal...
http://www.ebcbrakes.com/automotive/yel ... ndex.shtml
http://www.ebcbrakes.com/automotive/ebc ... ndex.shtml

Y las llantas son una maravilla, se mantienen en su color tengan la mierda que tengan, además de estética son prácticas a tope. Sin exagerar no llega a 1 vez al mes lo que las lavo.
Sobre la defensa delantera la verdad es q en las fotos ha quedado rara... Pero en directo no tiene nada que ver.

Y la roscada, está claro, pero aún quiero tirar unos miles de km con esta y aproximadamente en 1 año caerá seguro.

SALUDOSS
 #39473  por odex

Por cierto, gracias por los comentarios que no dije na.
Y sobre el futuro le veo que me pide a gritos los retrovisores en negro brillo desde q llevo el techo negro, lo tengo apuntado para hacer a ver q tal. Las pinzas de freno las voy a lijar bien para quitarle los restos de rojo y las dejaré de su color por el momento, metal, para no destacar y pasar ITV sin problema (cuando monte los gordos) y los embellecedores del centro de las llantas tambien los quiero quitar, además de alguna que otra pijadita no estética.

SALUDOSS
 #39479  por C2_scx racing team

muy guapo odex la verda esque poko a poko le vas dando forma chapo
 #39488  por XaLy

Ha quedado muy bien ODEX!! y si unas de las cosas que tenia en mente era pintarle el techo en negro ahora me as terminado de convencer jeje y como bien te dicen ahora a ahorrar para la suspension

un saludo!!
 #39500  por Charly Nº01

Con el tema de los techos panorámicos parece que se está poniendo de moda los techos negros! ;) queda bien tal y como tiene el coche Odex( llantas negras, cristales tintados, etc). le pega. Pero no veo yo al mío por ejemplo con el techo negro.
 #39533  por vtr16v_tokoedition

Hombre Jacks lo lleva asi desde hace más de dos años, techo negro y compomotive negras, yo creo que la gente se anima más por que lo puedes hacer hasta con vinilo.
 #39567  por odex

A mi es que me gustó mucho el coche de Jacks cuando lo ví y esa dirección tomé.
Lo del vinilo es cierto, abre muchas posibilidades y baratas. Eso si, recien lavado es donde se marcan las diferencias :D

SALUDOSS
 #39579  por C2_scx racing team

en negro es guapo pero ami m gusta mas en blanco cmo lo llebo yo,y yo prefiero pintarlo que se tarda nada y menos yo m lo pinte y en na y eso del vinilo no lo recomiendo mucho,porque a la ora de sacarlo como se te quede la pega en el techo vas a flipar para sacarlo,te lo digo yo que e llebado muchas pegatinas xD
 #39835  por Alex

esta chulisimo el coxe lo de el pegamento doy fe, en la vida me e arrepentido mas de ponerle 2 putas lineas blancas al coxe jejejeje
 #39943  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:en negro es guapo pero ami m gusta mas en blanco cmo lo llebo yo,y yo prefiero pintarlo que se tarda nada y menos yo m lo pinte y en na y eso del vinilo no lo recomiendo mucho,porque a la ora de sacarlo como se te quede la pega en el techo vas a flipar para sacarlo,te lo digo yo que e llebado muchas pegatinas xD
Eso se soluciona con usando un secador de pelo y atizándole bien en la pega mientras la vas sacando. Así el pegamento se ablanda y se va fenomenal. El caso es que para el techo habrá que tener muchísima paciencia. Pero se llega a quitar seguro.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22