• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39414  por Seba_Vts

Jajaja, serás... :twisted:

:lol:
 #39481  por C2_scx racing team

ajajjaj
 #39570  por David.vtR

vtr16v_tokoedition escribió:Dios que cosa más horrorosa el c4 con los focos tuneros y los 4 escapes :shock:
Cada uno tiene sus gustos socio, si no te gusta no lo mires.

Pero creo que decir "horroroso" por llevar dos colas dobles, cosas muchisimo peores se ven ;)

A ti no te gustan los faros, a mi no me gusta el techo a cuadros en un c2 y no te digo que queda horroroso
 #39573  por alejandro suarez

Un pokito de por favorr!! aya paz!! q pa gustos colores...;) a mi me mola como lleva el c4...no tiene na de malo...:) y el c2 de toko...pues a mi me mola...no see le cambiaria cosillas pero...q cada uno lo yeva a su gusto...pienso yo ehh!! jajaj venga gentee no os moskeeis q ya somos mayorcitos...saludoss :D
 #39578  por C2_scx racing team

weno weno gente no discutamos,la verda que no veo bien eso de decir es horroroso (ay mas comentarios para calificarlo si no te gusta vamos...)pero weno a ser posible no discutamos por estas tonterias
 #39610  por vtr16v_tokoedition

David.vtR escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Dios que cosa más horrorosa el c4 con los focos tuneros y los 4 escapes :shock:
Cada uno tiene sus gustos socio, si no te gusta no lo mires.

Pero creo que decir "horroroso" por llevar dos colas dobles, cosas muchisimo peores se ven ;)

A ti no te gustan los faros, a mi no me gusta el techo a cuadros en un c2 y no te digo que queda horroroso
Desde que alguien pone unas fotos en un foro cualquiera puede opinar de ello, a mi los cuatro escapes me parecen lo que he dicho y si a ti mi techo te parece la mayor mierda del mundo mundial a mi me parece genial tu opinión. Yo para nada me voy a mosquear ya ves a mi mi coche me encanta si a ti te gusta el tuyo pues me alegro.
 #39616  por David.vtR

Se perfectamente lo que pasa o no cuando subes una foto a un foro publico, pero hay maneras y maneras de decirlo.
vtr16v_tokoedition escribió:ya ves a mi mi coche me encanta si a ti te gusta el tuyo pues me alegro.
Y así es como pienso que deberías de haberlo dicho desde primera hora ;)

Y aquí dejo el tema, no creo que sea el mejor lugar para hablar de ello.
 #39618  por Seba_Vts

David.vtR escribió:

Y aquí dejo el tema, no creo que sea el mejor lugar para hablar de ello.
Es lo mas inteligente que leo en lo que va de post ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 31