• Buenas a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3613  por Jastik

wenass iker! muy wapo el video del jarama ;)

En las tandas del 25 cuando nos vimos, estube de copi con un Mazda jeje, porque mi colega (el que te dije k me iba a conseguir unas pegatas) conocia a jorge ;)

saludos!!
 #3750  por vtr16v_tokoedition

Yo al final con el movidon del domingo me he quedado sin correr este sabado por que se han suspendido pero ya me he apuntado en abril a las de Kotar en aranda de duero por que como no estrene los slicks los voy a dar fuego en el trastero. jajajajajaja. A ver si nos vemos.
 #3756  por Casetaweb

iker yo ruedo este domingo en kottar...
 #3933  por vtr16v_tokoedition

Que tal ha ido, menudo día chungo que os ha salido. Entiendo que el coche ya lo tienes perfecto no? vaya faena cuando vi la foto en el otro lado.

Un saludo y a ver si te veo un día por ahi.
 #3954  por Redpower

Qué crack Iker en el vídeo!! Y el del León, menudo picaoo...ahora que...ya podrá!!!

A ver si te veo en circuito, que igual que Odex, ando con fechas estudiantiles jejeje Por cierto, qué sabes de los desaparecidos Ivan y Jack? A jack lo llamé hace poco varias veces pero sin respuesta :mrgreen:

Caseta, supongo que era por lo de aquel tramo de noche y un antiniebla...no?

Saludossssss
 #4029  por vtr16v_tokoedition

Pues yo estaré en el circuito de kottar el 4 de abril sabado de 2 de la tarde a 6. Si alguien se anima esto está en tubilla del lago (aranda de duero) a 1:30 de madrid. Que para entonces ya habreis acabad los examenes.

El par de cabronazos estos de Ivan y Jacks estan a su puta bola se an echado novia y han perdido el norte, jajajajaja. Con jacks estuve el finde pasado en el jarama un ratillo y con ivan solo hablo por telefono por que entr el curro y la novia no para.

Lo de caseta nos es eso, pero mejor que lo comente él.(Creo que fue poca cosa pero como no he hablado con el de ello mejor qu lo explique el si quiere)

Un saludo.
 #4034  por Redpower

vtr16v_tokoedition escribió:Pues yo estaré en el circuito de kottar el 4 de abril sabado de 2 de la tarde a 6. Si alguien se anima esto está en tubilla del lago (aranda de duero) a 1:30 de madrid. Que para entonces ya habreis acabad los examenes.

El par de cabronazos estos de Ivan y Jacks estan a su puta bola se an echado novia y han perdido el norte, jajajajaja. Con jacks estuve el finde pasado en el jarama un ratillo y con ivan solo hablo por telefono por que entr el curro y la novia no para.

Lo de caseta nos es eso, pero mejor que lo comente él.(Creo que fue poca cosa pero como no he hablado con el de ello mejor qu lo explique el si quiere)

Un saludo.
Seguramente me escape un rato (no sin antes llamarte y confirmar jajajaja) porque aunque tenemos la KDD Citroen, lo mismo me animo y subo ;-) Lo de Ivan y Jacks no me lo creoooo! vaya 2! :lol: Con el que más hablo y juego es con Dani por Facebook :lol: :lol:

A ver si caseta hace acto de presencia, q eso de tener a este foro menos ifnormado que al otrooooooooorrr jejeje

Saludosss y create un coche decente en Speed racing jejeje
 #4035  por Casetaweb

vtr16v_tokoedition escribió:Que tal ha ido, menudo día chungo que os ha salido. Entiendo que el coche ya lo tienes perfecto no? vaya faena cuando vi la foto en el otro lado.

Un saludo y a ver si te veo un día por ahi.

el dia no a sido malo... a sido curioso... acojonado hasta pasado somosierra por la puta nieve... :S pero bueno... el circuito bien rodando en mojado cosa que no esta mal tampoco... lo unico q iva sin gomas, delante un PE2 de hace 3 años en los testigos, que me regalo un colega, y detras las toyo casi lisas, tanto q pa bajar decidi montar las PE2 detras... buena mañana haciendo manos... :mrgreen:

y si el pequeño ya esta arreglado, y don suspension, embrague, y distribucion recien hexa... :D
 #4037  por Casetaweb

Redpower escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Pues yo estaré en el circuito de kottar el 4 de abril sabado de 2 de la tarde a 6. Si alguien se anima esto está en tubilla del lago (aranda de duero) a 1:30 de madrid. Que para entonces ya habreis acabad los examenes.

Un saludo.
Seguramente me escape un rato (no sin antes llamarte y confirmar jajajaja) porque aunque tenemos la KDD Citroen, lo mismo me animo y subo ;-) Lo de Ivan y Jacks no me lo creoooo! vaya 2! :lol: Con el que más hablo y juego es con Dani por Facebook :lol: :lol:

A ver si caseta hace acto de presencia, q eso de tener a este foro menos ifnormado que al otrooooooooorrr jejeje

Saludosss y create un coche decente en Speed racing jejeje
que dicess!!! al de mi@ ya ni entro ni escribo paso de esa m....

y lo del coche pues nada, un camion que me gusto y me meti debajo... todo aderezado con nieve q sienta mejor, asi le podemos hexar la culpa a ella... :mrgreen:
 #4056  por Redpower

Weno me alegro que no te pasara nada personalmente y sólo fuera el coche (recuperable a base de partes ;) )

Pensé en aquel foro automáticamente jejeje me alegra que no fuera allí, ya me extrañaba jejeje aunque fuera por colegueo y camaraderia :mrgreen:
Última edición por Esko el Lun, 02 Feb 2009, 19:21, editado 1 vez en total. Razón: camaridad??? por dios Boxter, esos palabros XD