• fallo al arrancar tras varios dias

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39428  por Alfaro_vts16
 
Pues realmente, lo dejas como está, y ya está. No es un problema gordo. Ahora que si te quieres meter en palabras mayores, haz lo que has dicho, que aparte la mariposa es más grande y ganarás potencia.

Un saludo tiaco!
 #39430  por petuco
 
chapi escribió:y..... que hay que cambiar? el potenciometro? el cuerpo entero de la mariposa? porqeu si tengo que cambiar el cuerpo entero, me meto uno de clio sport fase 1 que es por cable y ya mirare la manera de acoplarlo. gracias alfaro por la ayuda
a eso es a lo que me referia..en poder agrandar de alguna manera la mariposa..llevandola a un tornero supongo..o meterle la del clio sport Fase I,segun tengo entendido se nota bastante..
 #39502  por chapi
 
no si yo no quiero que cambie nada jajaja. lo que quiero es que no me falle al tenerlo un par de dias parado. hoy mirando tensiones, al tirar del arranque vimos que la tension baja de 9 voltios y segun me dijo el electricista, eso puede dar algun fallo a la unidad del motor ya que por debajo de 8 voltios, los captadores no funcionan o algo asi. cargamos bateria y aver que pasa. ya os contare.
 #39548  por chapi
 
pues nada. despues de tenerlo desde el viernes hasta ahora mismo ( las 00:30 de la mañana del lunes) me a dado por probar con un colega que lleva años en esto de la mecanica ( mas de 30 ) y me a dado la solucion. nada mas arrancar, me hizo el fallo que parece que llevo unos arboles de levas con mucho cruce y al momento me dice........

eso es de los taquets. fijo que tienes alguno que se descarga de aceite y cuando vas a arrancar, estan vacios con la consecuencia de que la valvula no abre todo lo que deveria.

pues nada. lo que no se cuantos seran. me dijo que eso ya ahi que mirar a ver cuantos. pero creo que cambiare los 16 y asi me ahorro en problemas para el futuro guardando los que esten bien. ya os contare si hemos dado con el fallo. un saludo y gracias a todos por el momento ;)
 #39549  por lagartito
 
hola buenas, pero si pasara eso deberia meter mucho ruido no? igual me ekiboco el mio tembien lo hace pero si le dejas un poco el contacto dao que cargue la bomba de gasolina ya no lo hace, saludos
 #39596  por lagartito
 
claro el mio lo hace si nada mas meter la llave arrancas, pero si metes la llave y das en contacto oiras un ruido en la parte trasera del coche eso es la bomba de gasonlina, cuando lo allas dejado de oir eske ya a cargado y es cuando deves girar la llave para arrancar, si te lo sigue haciendo tiene ke ser algo de gasolina o aire yo desccartaria lo de los takés x el tema de ke deberia hacer mucho ruido, saludos
 #39604  por chapi
 
lagartito. si lees un poco mas arriba veras que digo que he provado a poner y quitar el contacto varias veces para que cargase bien el circuito de gasolina ;) hacer, hace ruido en frio pero claro. desde que lo compre, me hizo un ruido como de taques y me decian en la citroen que eran los inyectores para hacer una especie de arranque en frio. la bomba la oigo bien porque no tengo asientos atras jejeje. na. un dia levantare las tapas de los balancines y mirare a ver que se ve :D
 #39613  por lagartito
 
sorry lo habia leido pero no me habia dado cuenta, pensando, tambien puede ser el sensor de arranque en frio (si lo lleva), haber si se soluciona, el mio lo hace de vez en cuando, tienes colectores? saludos
 #39637  por chapi
 
no. no llevo colectores. de motor esta de estricta serie. lo unico el escape trasero que es un rc racing de 104. la verdad es que no me estraña nada que fuesen los taques por el tema de correr en los slaloms con el. por el tema de andar alto de vueltas casi siempre y apurar marchas hasta el corte a veces ya que no interesa meterle una marcha mas con lo que vas al corte un segundo o 2. una vez y otra y otra.........., imajino que pasa factura. la cosa es que hasta el mes que viene..... nada ya que todos los fines de semana de julio tenemos carrera. lo del arranque en frio, creo que lo regula la centralita del motor mediante el sensor de temperatura del motor.ahora que me leo........ puede ser que el sensor de temperatura este tocado? aver si le meto la makina de diagnosis y miro a ver. por cierto. alguien sabe donde va? :D