• Cambio de la parrilla inferior delantera

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23956  por rcubas_vtr

Buenas!, pues aqui va mi primer brico. La rejilla inferior delantera la he modificado poniendole rejilla en forma de panal de abeja metálica, esa que tanto se ve por ahí.

Necesitamos:
· La rejilla. Está a unos 15 euros en Alcampo
· Cuchilla, cúter, sierra o semejante.
· Lija
· Silicona caliente. Es lo que tenía a mano, supongo que habrá mejores pegamentos.
· Spray de color al gusto.

Primeramente, retiramos la rejilla que nos trae el coche de serie, sale empujandola hacia el radiadodor, no corre riesgo de partirse ninguna patilla.

Imagen

Una vez fuera, cortamos de forma que solo nos quedamos con el marco, es decir, "vaciamos el interior"

Imagen

Cortamos también la rejilla con la forma del marco que nos ha quedado y nos quedamos con estas dos partes.

Imagen

Una vez tenemos esto, lijamos y dejamos los mas perfecto posible el marco y unimos. En mi caso, con silicona caliente.

Imagen

Ya solo nos queda pintar y volver a montar. Aquí está el resultado.

Imagen

Espero que guste, es mi primero brico, mejorable desde luego, que algunas partes me han quedado un poquito chapucilla, pero ya lo mejoraré. Estoy pensando en pintarla negro y poner C2 en gris. Ya veré, se aceptan sugerencias.

Un saludo =)
Última edición por flipy el Sab, 28 Nov 2009, 13:47, editado 1 vez en total. Razón: hacer visibles las fotos
 #23958  por ferdeso

Enhorabuena por el brico, la verdad que queda muy curioso, estoy de acuerdo contigo sobre pintarla en negro queda muy bien +10
 #24027  por DcM

Bien explicado ;) yo voto también por pintarla en negro 8-)

Doy fe de que la regilla original sale sin problemas :lol: ... entrando a Lleida una mañana direccíon Rally de Catalunya me impacto en el morro del coche un tapacubo que iba rulando por el carril contrario después de despegarse de un coche...se cambio de carril y vino hacia mi xD!!! Consecuencias: Regilla para adentro (sin romperse nada...) y tapacubos dividido en 10000000000 partes :lol: .
 #31236  por josevts

buen brico yo tengo hecho eso mismo en mi regilla desde enero o por ahi que me anime a ponersela de abeja de esas, pero por prisas de terminarlo en casa ajena :mrgreen: no me puse a tirar fotos...y no hice brico... :? ha quedado bien ;)
 #31295  por Travis16v

Buen brico tio, mu currado :mrgreen:
 #39670  por maikel nike

este foto la coji en google, lo digo por si este coche es de alguien del foro y le a sentado mal que haya puesto su foto.. espero que no le haya sentado mal a nadie