dentro de poco estoy dispuesto de pintar mi vts completo de blanco base.
aki os propongo una cosa. opinen de lo que digo y que os parece.
EMPEZEMOS.
carroceria blanco base.
techo negro.
aleron negro.
retrovisores negros (no originales)
capo negro
depues llevara las yantas las toora de palitos que compre no se si recuerdan, en color negro
llevare los faros ojos de angel negros
intermitentes de los laterales enlacado en color negro
y detras los faros negros enlacados con la luz de marcha atras en blanco sin enlacar.
os paso una foto de como esta el coche actualmente. me falta actualizar que tengo puesto la calandra gt con rejillas negras.
quedara bien todo esto que voy a ponerle?. cambiariais algo?
aki os propongo una cosa. opinen de lo que digo y que os parece.
EMPEZEMOS.
carroceria blanco base.
techo negro.
aleron negro.
retrovisores negros (no originales)
capo negro
depues llevara las yantas las toora de palitos que compre no se si recuerdan, en color negro
llevare los faros ojos de angel negros
intermitentes de los laterales enlacado en color negro
y detras los faros negros enlacados con la luz de marcha atras en blanco sin enlacar.
os paso una foto de como esta el coche actualmente. me falta actualizar que tengo puesto la calandra gt con rejillas negras.
quedara bien todo esto que voy a ponerle?. cambiariais algo?
mejoras.
KIT DE ADMISION DIRECTA CDA LLANTAS TOYO 17/40/215 SEPARADORES MOMO 2CM.
VOLANTE ZULAG ISOTTA +POMO ISOTTA ILUMINACION CUADRO DIGITAL AZUL MANETAS DE PUERTAS ILUMINADAS AZUL RELOJES DE MEDICION RAID HP DIGITALES.SOPORTE DE FIBRA DE RELOJES A MEDIDA FRENADA PERFORADA Y REFRIGERADA ZIZERMMAN RADIO DVD MARCA PIONEER +TDT+MANOS LIBRES+ENTRADA PENDRIVE.XENON H1 6000K
XENON EN ANTINIEBLAS H1 6000K ANGEL EYES .FAROS TRASEROS ENLACADOS ESPIRALES 5CM HOMOLOGADO MARCA HR
KIT DE ADMISION DIRECTA CDA LLANTAS TOYO 17/40/215 SEPARADORES MOMO 2CM.
VOLANTE ZULAG ISOTTA +POMO ISOTTA ILUMINACION CUADRO DIGITAL AZUL MANETAS DE PUERTAS ILUMINADAS AZUL RELOJES DE MEDICION RAID HP DIGITALES.SOPORTE DE FIBRA DE RELOJES A MEDIDA FRENADA PERFORADA Y REFRIGERADA ZIZERMMAN RADIO DVD MARCA PIONEER +TDT+MANOS LIBRES+ENTRADA PENDRIVE.XENON H1 6000K
XENON EN ANTINIEBLAS H1 6000K ANGEL EYES .FAROS TRASEROS ENLACADOS ESPIRALES 5CM HOMOLOGADO MARCA HR