• [BRICO] INSTALACIÓN DE FAROS CUNETEROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39768  por Charly Nº01

lagartito escribió:pero me estas hablando de un bifocal no poner una parrilla con 4 faros, es como los ke no llevan antinieblas si se los pones no te pasan la itv, esto nos lo puede aclarar el nuevo usuario ke trabja en la itv, saludos
Por ejemplo, un Ibiza sin faros antiniebla lleva los huecos para instalarlos. Si se los pones pasa la itv. El problema que pudiera haber es por las bombillas. Si le pongo unas de largo alcance en vez de antiniebla sí que no pasa. La verdad es que no me he informado en la ITV pero sé que está permitido poner faros al coche sin que sobrepase el nº de 8, siendo par y 50% a cada lado, siempre que se tape el hueco que pudiera quedar. Aunque tengo dudas sobre los moldes porque es un agregado a la carrocería original del vehículo... :?
 #39808  por Charly Nº01

josevts escribió:en el c2 os referis a ponerlos asi?? nose si puede valer a alguien para orientar como quedan...

Imagen
Osti-... mejor asi que en la calandra! queda acojonante. a eso mismo me refiero pero con los adaptadores. Osea que qedaría alfo más sobresalido y un poco más separados. gracias jose
 #40096  por Alex

asi me molan a mi jajaja me recuerda a un clio q vi de rally keda wapisimo
 #40839  por a rass

Quedan muy guapos jose! Aquí pongo una foto de un clio que lo tiene hecho y se le ve gordo gordo... :twisted:
Imagen

Yo siempre he querido hacer una especie de parrilla para el perolo pero son carillos los faros... este coche era de mi colega y se la puso... a mi me gusta, la verdad.
Imagen
 #40852  por Charly Nº01

me encanta como lo lleva el clio. pero los lleva como parte de la defensa. así queda más natural que si se ve la moldura
 #40857  por Alex

asi parecido pero a lo bestia fue como lo vi en el rally, no se si lo e leido aki o en otro sitio pero se puede hacer con un tubo de pvc de los canalones para la lluvia
 #40894  por Charly Nº01

Alex escribió:asi parecido pero a lo bestia fue como lo vi en el rally, no se si lo e leido aki o en otro sitio pero se puede hacer con un tubo de pvc de los canalones para la lluvia
y luego llevarlo al chapista.yo me hice unos para un 106 pero al final me rajé a la hora de amoldarlo. por eso de los pequeños toques...