• Autógrafo de Dani Sordo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39807  por chanete

Pues eso que si alguno me pone una foto con el utógrafo de Dani Sordo, en el que solo salga su firma, la quiero para el coche.

Un saludo y gracias! :D
 #39811  por chanete

Muchas gracias jose, pero que va tiene que ser que se vea solo la firma y algo mas grande, aunque se que se puede jugar con el tamaño pero si es tan pequeña imposible!
 #39878  por chanete

chanete escribió:Ok tio muchisimas gracias!! :D
Aunque debería de haber alguna por internet creo pero no encuentro jaja :twisted:
 #40002  por Alex

jose tio, tu q controlas el photocho me podias poner la firma de cristiano ronaldo en un cheque en blanco?????? te invito a 100mil cañas y las ke kieras jajajajaja
 #40044  por chanete

Perfecto muchas gracias, aunque anoche indagando conseguí una foto en la propia pagina de sordo que me sirvió!! Jajaja lo siento! Muchísimas gracias tio :D
 #40095  por Alex

ya me lo estoy imaginando, queda muy original