• montaje faldones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39852  por maikel nike

hola a todos
pues estoy interesado en comprar a mi furio unos faldones laterales de vts o vtr y me gustaria saber como se montan, si a presion o lleva tornillos o como va??
 #39857  por Kini

Los faldones del vtr/vts van con grapas a presión al bajo, con lo que tendrás que taladrar y hacer agujero en la chapa.

Otra opción es pegarlo, pero no quedará igual-
 #39862  por maikel nike

bua pues vaya jaleo :?
sabeis de alguien que se haya montado el mismo los faldones??
seria gran ayuda
gracias tango ;)
 #39874  por Kini

Si, yo. xD

Se miden los agujeros con el bajo de la carrocería y se "presenta". Se marcan los agujeros primero y último, y se taladra. Luego, apretar y listo.
 #39876  por maikel nike

he mirado en la carroceria de mi coche y he visto dos agujeros, por eso te refieres al primero y ultimo??
entonces los agujeros con el taladro donde los tengo que hacer en la parte de abajo de mi carroceria o en la parte intena del faldón(donde no se ve)????,,, la presillas van pegadas al faldon o van a parte????
disculpa mi ignorancia tango, pero es que los voy a pillar de 2 mano xk nuevos valen mucha pasta y claro tengo miedo de comprarlos y luego no saber ponerlos
por cierto como lo veis dar por 2 faldones 120€, ya que nuevos me parece que valen 270€, esta bien o no??

si eso ya subire fotos de la parte de abajo de la carroceria para ver si asi me aclaro mas de como ponerlos

y gracias tango por la ayuda ;)